Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOLICHE CENTROAMERICANO

José Pérez conquista oro en el grupo Senior

José Pérez (centro) junto a Julio Goris y Rolando Antonio Sebelén.

José Pérez (centro) junto a Julio Goris y Rolando Antonio Sebelén.

El destacado jugador dominicano José Pérez ganó la medalla de oro y sus compatriotas Julio Goris, la plata y Rolando Antonio Sebelén, bronce en la jornada inaugural del Torneo Centroamericano y del Caribe de Boliche Senior y Super senior, que tiene como escenario el Sebelén Bowling Center.

Pérez logró la presea dorada en la categoría senior con la siguiente actuación: 277, 198, 217, 203, 247 y 178 para un total de mil 320 pines en seis juegos y un promedio de 220.

La medalla de plata fue para Josean Márquez, de Puerto Rico, con promedio de 207 y el bronce para Sebelén (205).

Por su lado, Goris obtuvo plata en super senior al acumular mi 176 y promedio de 196. En esta categoría el oro lo ganó el boricua Nando Muñoz con promedio de 198.33, mientras que el bronce correspondió a César Wilche, de Colombia, con promedio de 194.

En senior femenino la medalla de oro la conquistó Bertha Tallaferro, de Venezuela,con promedio de 205. Su compañera María Silvia Cardier (188) se quedó con la presea de plata con la bronce Amanda Galeano (188).

El evento se inició con las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente internacional Gustavo López, presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Boliche, quien destacó el gran avance del boliche en el país que se ha colocado en los primeros lugares en el área.

Tags relacionados