Listin Diario Logo
15 de julio 2019, actualizado a las 08:35 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 02 de mayo de 2018

POSTEMPORADA

Los Cavaliers y LeBron ganan en tiempo extra

El estelar tuvo un triple-doble y mucha ayuda para vencer a Toronto

  • Los Cavaliers y LeBron ganan en tiempo extra

    Kyle Lowry, de los Raptors, trata de mantener el control del balón ante el asedio defensivo de LeBron James, de Cleveland, en el primer partido de la serie de segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA,

AP
Toronto

LeBron James tuvo 26 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes, J.R. Smith anotó 20 puntos y los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Raptors de Toronto 113-112 en tiempo extra el martes por la noche para ganar el primer partido de su serie de playoff de segunda ronda.

Kyle Korver anotó 19 puntos, incluido el triple de la ventaja en tiempo extra después de que Cleveland nunca lideró en el tiempo regular. Tristan Thompson tuvo 14 puntos y 12 rebotes para los Cavaliers, que han eliminado a Toronto en cada una de las últimas dos postemporadas.

Fred VanVleet, de Toronto, falló un triple con 3.4 segundos para acabar en el tiempo extra que podría haber dado la victoria a los Raptors, que no pudieron mantener una ventaja de 14 puntos en el primer cuarto.

Jonas Valanciunas tuvo 21 puntos y 21 rebotes, Kyle Lowry tuvo 18 puntos y 10 asistencias, y DeMar DeRozan anotó 22 puntos para los Raptors, quienes serán anfitriones en el segundo juego el jueves por la noche.

Jeff Green anotó 16 puntos y Kevin Love tuvo 13 rebotes.

Los Cavaliers vencieron a los Raptors en seis juegos en la final de la Conferencia Este en 2016 antes de continuar para ganar su primer campeonato de la NBA. El año pasado, Cleveland barrió a Toronto en la segunda ronda.