Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAYOFFS OESTE

Westbrook anota 45 y el Thunder sobrevive

Oklahoma City regresa de desventaja de 25 y supera a Utah

Russell Westbrook, a la izquierda, celebra con su compañero del Thunder Alex Abrines tras anotar un canasto en el partido frente a los Jazz de Utah en los playoffs de la NBA.

Russell Westbrook, a la izquierda, celebra con su compañero del Thunder Alex Abrines tras anotar un canasto en el partido frente a los Jazz de Utah en los playoffs de la NBA.

Russell Westbrook anotó 45 puntos y el Thunder de Oklahoma City se recuperó de 25 puntos en la segunda mitad para luchar contra la eliminación y vencer a los Jazz de Utah por 107-99 el miércoles por la noche.

Westbrook también tuvo 15 rebotes y siete asistencias. Paul George agregó 34 puntos y ocho rebotes.

Utah lleva una ventaja de 3-2 a Salt Lake City para el sexto juego el viernes.

Oklahoma City se aprovechó después de que los jugadores del poste de Utah, Rudy Gobert y Derrick Favors, se metieron en problemas de faltas. Ambos terminaron con cinco faltas, y Oklahoma City pudo llegar a la canasta constantemente por primera vez en la serie.

Jae Crowder tuvo un récord personal en los playoffs de 27 puntos para Utah. Donovan Mitchell anotó 23 puntos, y Joe Ingles agregó 16.

Utah abrió la segunda mitad con un avance de 8-1 para subir a 64-42, y el triple de Crowder puso el marcador 71-46 con 8:34 por jugar en el tercer cuarto.

Westbrook conectó triples consecutivos, luego hizo una bandeja con 5:07 por jugar en el tercer cuarto para reducir la ventaja de Utah a 73-60. Gobert cometió su quinta falta con 3:46 por jugar en el tercer cuarto. El triple de Westbrook empató el juego a 78 en el último cuarto. Westbrook anotó 20 puntos en el tercer cuarto.

Westbrook anotó de inmediato al comienzo del último cuarto para finalmente poner al Thunder al frente. Triples consecutivos de Westbrook y Alex Abrines pusieron a Oklahoma City arriba 96-91, y un jumper de Westbrook con 1:24 por jugar puso a Oklahoma City arriba 107-99.

Tags relacionados