Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRIMERA RONDA

DeRozan anota 32 y Raptors vencen a Wizards

Toronto se coloca a una victoria de alcanzar la segunda ronda

DeMar DeRozan, de Toronto, maneja el balón ante la defensa de John Wall, de Washington, en acción del quinto partido de la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

DeMar DeRozan, de Toronto, maneja el balón ante la defensa de John Wall, de Washington, en acción del quinto partido de la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

DeMar DeRozan anotó 32 puntos, Kyle Lowry tuvo 17 puntos y 10 asistencias y los Raptors de Toronto vencieron a los Wizards de Washington 108-98 el miércoles por la noche en el quinto juego de la serie de primera ronda.

Toronto se recuperó después de perder los partidos 3 y 4 en Washington para tomar una ventaja de 3-2 en la serie que regresa hasta Washington para el sexto partido el viernes por la noche.

El único equipo en la NBA que evitó una racha de tres derrotas esta temporada, los Raptors tuvieron marca de 5-0 luego de derrotas consecutivas durante la temporada regular, y no han perdido tres partidos seguidos desde la barrida de segunda ronda del año pasado contra Cleveland. La última vez que Toronto perdió tres juegos consecutivos de temporada regular fue del 8 al 14 de febrero de 2017.

Delon Wright anotó 11 de sus 18 puntos en el último cuarto, y Jonas Valanciunas tuvo 14 puntos y 13 rebotes, ya que los Raptors mejoraron a 5-0 en el quinto juego como local en los últimos cinco años.

John Wall tuvo 26 puntos, y Bradley Beal agregó 20 para los Wizards. Pasaron casi cuatro minutos sin anotar en el tramo. Marcin Gortat tuvo 10 puntos y 12 rebotes.

Washington anotó 8 de 24 lances en el último cuarto, y Toronto tuvo 15 rebotes en el último tramo.

Los Raptors ganaron a pesar de haber perdido la batalla de los rebotes 50-35.

Tags relacionados