Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

BEISBOL

Dominicanos Luis Severino y Miguel Andujar conducen a los Yankees a victoria sobre Toronto

El abridor dominicano Luis Severino trabajó siete entradas completas y ponchó a seis bateadores en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 6-1 contra los Azulejos de Toronto.

Severino (4-1) lanzó siete entradas, aceptó tres imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y ponchó a seis enemigos para acreditarse la victoria. El dominicano concluyó su trabajó con 112 lanzamientos, de los cuales 69 fueron perfectos, y dejó en 2.32 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 26 bateadores.

Su compatriota, Miguel Andujar, bateó cuatro hits para liderar la ofensiva de los rayados. El parador en corto holandés Didi Gregorius (6) hizo sonar el tolete con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, sin compañeros por delante. Por los Azulejos el guardabosques dominicano Teoscar Hernández (3) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada, sin corredores en los senderos, al cazar la serpentina de Severino. La derrota fue para el abridor mexicano Jaime García (2-1) en cinco episodios y un tercio, con castigo de seis imparables, jonrón y cuatro carreras.