Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

POSTEMPORADA

Middleton conduce a los Bucks ante Celtics

Milwaukee acorta la desventaja en la serie a 2-1

Kris Middleton, de los Bucks de Milwauikee, sostiene el balón mientras Greg Monroe, de los Celtics de Boston, intenta recobrarlo en acción del viernes por la noche en los playoffs de la NBA.

Kris Middleton, de los Bucks de Milwauikee, sostiene el balón mientras Greg Monroe, de los Celtics de Boston, intenta recobrarlo en acción del viernes por la noche en los playoffs de la NBA.

Khris Middleton anotó 23 puntos, Giannis Antetokounmpo agregó 19 y los Bucks de Milwaukee Bucks usaron un primer tiempo dominante para vencer a los Celtics de Boston 116-92 el viernes por la noche, reduciendo su déficit en la serie de playoffs de primera ronda a 2-1.

Eric Bledsoe y Jabari Parker agregaron 17 cada uno para los energéticos Bucks, que mantuvieron a los Celtics sin un canasto de campo durante un tramo de casi 11 minutos de la primera mitad.

Milwaukee encontró su defensa después de una desalentadora derrota de 14 puntos en el segundo partido, recibiendo contribuciones de arriba y abajo de la lista.

El centro suplente Thon Maker anotó 14 puntos y bloqueó cinco tiros. El defensa Matthew Dellavedova, un veterano de un campeonato con los Cavaliers de Cleveland, ayudó a mantener al joven base de los Celtics Terry Rozier en nueve puntos con dos aciertos en siete intentos.

Al Horford anotó 16 para los Celtics, que se quedaron atrás por 23 al medio tiempo y no se acercaron a más que 76-62 con 3:06 por jugar en el tercer cuarto con el triple de Jayson Tatum.

El juego estuvo tan bien en la mano que los Bucks cerraron la victoria incluso con Antetokounmpo en el banco durante gran parte del último cuarto con cinco faltas. Middleton tuvo ocho puntos en el cuarto.

El cuarto partido es el domingo en Milwaukee. Los Celtics necesitarán comenzar mucho mejor si quieren evitar ir a casa para el quinto encuentro con un empate en la serie 2-2.

Milwaukee buscó pelotas sueltas y se mantuvo activo alrededor de la pintura, utilizó su longitud para obtener desvíos e interrumpir a Boston en el carril.

Maker, de 7-1, en particular, proporcionó un gran impulso para ayudar a Milwaukee a contrarrestar lo que había sido una ventaja decisiva para los Celtics. Maker solo tuvo minutos extendidos porque el centro titular John Henson se perdió el juego con una lesión en la espalda.

Casi todo lo demás fue también al camino de Milwaukee.

Parker, quien expresó disgusto esta semana después de jugar apenas 24 minutos en los primeros dos partidos, se fue de 12-7 desde el campo y jugó 30 minutos. Bledsoe, superado por Rozier en los primeros dos partidos, encestó 8 de 13.

Tags relacionados