Listin Diario Logo
24 de julio 2019, actualizado a las 12:42 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 20 de abril de 2018

CONFERENCIA ESTE

Beal y Wall comandan reacción de los Wizards

Se combinan para 56 puntos en la victoria sobre los Raptors

  • Beal y Wall comandan reacción de los Wizards

    John Wall, de los Wizards, gesticula durante la segunda mitad del partido del viernes por la noche ante los Raptors de Toronto en los playoffs de la NBA.

AP
Washington

Bradley Beal hizo caso a la súplica de su entrenador de "hacer su trabajo" anotando 21 de sus 28 puntos en la primera mitad, su compañero All Star en la cancha John Wall aportó 28 puntos y 14 asistencias, y los Washington Wizards vencieron a los Raptors de Toronto 122- 103 la noche del viernes en un juego ocasionalmente acalorado para reducir su déficit de la serie de playoffs en la primera ronda de la Conferencia Este a 2-1.

Después de dejar que los Raptors tomaran la primera ventaja de la serie 2-0 en la historia de la franquicia, los Wizards volvieron a casa y consiguieron a Beal más involucrado después de que hizo solo tres disparos en el segundo partido; lideraron después del primer cuarto, 30-29; jugaron con suficiente enfoque defensivo para producir 19 pérdidas de balón a Toronto, lo que provocó  28 puntos para Washington.

Agregando a todo, y fue una rara victoria reciente para Washington, que había perdido siete de ocho juegos que datan de la temporada regular.

DeMar DeRozan lideró a Toronto con 23 puntos, anotando 10 de 22 lances de campo después de anotar 37, y Kyle Lowry tuvo 19 puntos y ocho asistencias.

El comienzo tenía el aspecto de "Aquí vamos otra vez", mientras Toronto avanzaba 27-18. Los Raptors, después de todo, superaron a Washington por un promedio de 11 puntos en el primer período en los dos primeros partidos. Pero esta vez, Washington respondió con una corrida de 12 puntos coronada por un triple de Beal con menos de un minuto por jugar.

Beal anotó 12 en el cuarto un día después de que él, Wall y Brooks se reunieron para discutir maneras de lograr que el escolta All-Star se involucre más en la ofensiva. Al ingresar el viernes, Beal promediaba solo 14 puntos en los playoffs, muy por debajo de su promedio de 22.6 durante la temporada regular.