Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

SORPRESA

Mirotic encesta 30 y los Pelicans triunfan

New Orleans saca ventaja de 3-0 en la serie contra los Trail Blazers

Nikola Mirotic y Anthony Davis, de los Pelicans de New Orleans, celebran tras un canasto en el partido del jueves por la noche contra los Trail Blazers de Portland.

Nikola Mirotic y Anthony Davis, de los Pelicans de New Orleans, celebran tras un canasto en el partido del jueves por la noche contra los Trail Blazers de Portland.

Nikola Mirotic anotó 30 puntos, la mejor cifra de su carrera en postemporada, con ocho rebotes, tres robos y un bloqueo, y los New Orleans Pelicans vencieron a Portland Trail Blazers 119-102 el jueves por la noche para tomar una ventaja de 3-0 en su serie de playoffs de primera ronda.

Anthony Davis tuvo 28 puntos, 11 rebotes, tres robos y dos bloqueos para New Orleans, que puede avanzar más allá de la primera ronda de los playoffs por primera vez desde 2008 con una victoria más.

Mirotic, de 6 pies y 10 pies de estatura, fue adquirido en un intercambio de mitad de temporada tras la rotura del Talón de Aquiles de DeMarcus Cousins. Encestó 12 de 15 intentos al canasto anotando desde rápidos lanzamientos de triples hasta volcadas y bandejas para terminar ataques rápidos.

Damian Lillard anotó 20 para Portland, pero también falló nueve de 14 tiros. CJ McCollum anotó 22 y Al-Farouq Aminu agregó 21, pero Portland perdió por dos dígitos durante la mayor parte de la primera mitad y toda la segunda.

El cuarto juego es el sábado.

Los Blazers no tuvieron respuesta para una ofensiva de los Pelicans orquestada una vez más por Rajon Rondo, quien tuvo 16 puntos y 11 asistencias, brindándole 37 asistencias en la serie. Jrue Holiday agregó 16 puntos para New Orleans, que lanzó para un 53 por ciento (46 de 87).

Tags relacionados