Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Albert Pujols dispara un hit, se coloca a 10 de la marca de tres mil indiscutibles

El dominicano Albert Pujols se acerca a diez hits de la marca de los tres mil indiscutibles.

El dominicano Albert Pujols se acerca a diez hits de la marca de los tres mil indiscutibles.

Medias Rojas 9

Angelinos 0

Rafael Devers bateó el primer grand slam de su carrera, Rick Porcello trabajó seis entradas sin permitir anotaciones y los Medias Rojas de Boston extendieron el mejor arranque de temporada en la historia de la franquicia al imponerse este miércoles 9-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

En ese partido, el dominicano Albert Pujols pegó un hit en cuatro turnos y llegó a la suma de 2,990 indiscutibles en su carrera en las Grandes Ligas, colocándose a sólo diez de la privilegiada marca de los 3,000 indicutibles.

Mitch Moreland remolcó cuatro carreras, incluyendo un jonrón de dos anotaciones en el noveno episodio, y J.D Martinez disparó un cuadrangular solitario en el séptimo para el sexto triunfo al hilo de los Medias Rojas. Boston tiene una foja de 15-1 desde su derrota en la primera fecha.

El dominicano Devers pegó un vuelacercas por segundo partido consecutivo. Su tercer jonrón del curso se fue justo por encima de la línea amarilla del muro del jardín derecho para el 6-0 a favor de Boston luego de un sencillo de Moreland que remolcó a Mookie Betts.

Tras superar una situación con las bases llenas al inicio de la primera entrada, Porcello (4-0) dominó desde la lomita y sumó su cuarta victoria, la mejor marca de la liga. Admitió seis hits y ponchó a otros tantos bateadores sin conceder pasaportes.

Tyler Skaggs (2-1) cargó con la derrota tras permitir seis anotaciones y ocho hits en cuatro innings y un tercio de labor con los Angelinos, que encajaron su segunda derrota consecutiva tras una racha de siete triunfos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, con dos anotadas; Eduardo Núñez de 4-1; Rafael Devers de 5-2, con una anotada y cuatro remolcadas. El venezolano Sandy León de 5-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Tags relacionados