Listin Diario Logo
20 de septiembre 2018, actualizado a las 08:21 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
El Deporte viernes, 13 de abril de 2018
0 Comentarios

GRANDES LIGAS

Poder de Polanco se hace sentir, dispara 2 jonrones

  • Poder de Polanco se hace sentir, dispara 2 jonrones

    El dominicano Gregory Polanco, de los Piratas de Pittsburgh, a la derecha, apunta al cielo mientras cruza el plato frente al receptor de Cachorros de Chicago Víctor Caratini, luego de pegar uno de dos jonrones.

El dominicano Gregory Polanco aportó dos jonrones para apoyar la tercera buena apertura de Trevor Williams en la campaña, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron este jueves 6-1 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Francisco Cervelli añadió otro garrotazo de tres vueltas en el séptimo capítulo frente al relevista Justin Wilson, y los Piratas rayaron cuatro veces en el inning para ampliar la delantera en un juego que hasta entonces lucía apretado.

Adam Frazier pegó también un cuadrangular por Pittsburgh, que mejoró a una foja de 9-3.

Kyle Schwarber consiguió un bambinazo, un doble y un sencillo, para contribuir con tres de los siete hits de los Cachorros.

Williams (3-0) lució mucho mejor que Kyle Hendricks (0-1), en lo que comenzó como un duelo de pitcheo, un día después de que los Cachorros aplastaron 13-5 a Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Starling Marte de 5-0. El venezolano Cervelli de 5-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4- 0. El mexicano Efrén Navarro de 1-0.  

INDIOS 9

TIGRES 3

(AP) Cleveland

Francisco Lindor inauguró el encuentro con un jonrón y totalizó tres carreras impulsadas, para que los Indios de Cleveland hilvanaran su undécimo triunfo consecutivo sobre los Tigres de Detroit, al vencerlos este jueves por 9-3.

Los Indios completaron la barrida en la serie de cuatro compromisos. Desde 2016, ostentan una foja de 31-10 ante Detroit, su adversario en la División Central de la Liga Americana.

El dominicano José Ramírez disparó un vuelacerca de dos carreras, en tanto que Trevor Bauer (1-1) repartió siete ponches y lanzó pelota de dos carreras a lo largo de siete capítulos.

El puertorriqueño Lindor, quien comenzó la noche bateando para .184 con una remolcada, logró su bambinazo frente a Michael Fulmer (1-2). Es la cuarta vez en su carrera que Lindor batea un bambinazo en el primer turno de un encuentro.

Añadió un doblete en el segundo acto y anotó tres carreras. Las nueve anotaciones de Cleveland representaron su mayor cifra en lo que va de la campaña.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 5-3 con dos anotadas, José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, Víctor Martínez de 5-1, Dixon Machado de 4-1 con una remolcada.

Por los Indios, Los dominicanos Erik González de 1-0, José Ramírez de 5-1 con una anotada y dos producidas, Edwin Encarnación de 3-0.  

Otros resultados

 

COLORADO 5

NACIONALES 1

-------------------------

CARDENALES 13

ROJOS 4

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre