Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET LA ROMANA

Quisqueya gana segundo corrido

Elías Solimán, armador de Quisqueya, intenta un lance ante la cerrada defensa de Manuel Guzmán. figuran Jaison Valdez y Ramón Ruiz.

Elías Solimán, armador de Quisqueya, intenta un lance ante la cerrada defensa de Manuel Guzmán. figuran Jaison Valdez y Ramón Ruiz.

Los campeones vigentes de la Tribu de Quisqueya ganaron un segundo partido consecutivo y los Bueyes de Guaymate lograron su primera victoria en el torneo baloncesto superior de esta ciudad.

Quisqueya sacó la mejor parte en un duelo de equipos sembrados en el segundo lugar y con el triunfo103-83 sobre el club Juan Pablo Duarte, se quedaron reinando en esta posición del XXXV Torneo “Copa BanReservas”, dedicado al ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.

Guaymate hizo lo propio en un encuentro entre sotaneros y también doblegó por paliza 94-66 a los subcampeones del Máximo Gómez (Villa Verde), en el primero del doble juego escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Valdez y Solimán Quisqueya se apoyó en las actuaciones de los hombres de la punta, Elías Solimán y Jaison Valdez, para doblemar fácilmente al Juan Pablo Duarte.

Solimán fabricó 32 puntos y repartió 12 asistencias, Valdez lo escoltó con 29 unidades, nueve rebotes y seis asistencias, mientras que Juan Pablo Montás agregó 17 y recogió ocho pelotas de los tableros.

Tags relacionados