Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

SEGÚN REPORTE

ESPN intenta "adquirir" a Alex Rodríguez desde Fox Sports

RODRÍGUEZ ESTÁ BAJO CONTRATO DE FOX SPORTS, AUNQUE ESPN ESTARÍA DISPUESTO A COMPARTIRLO CON SU COMPETIDOR DE TELEVISIÓN

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

Por enésima vez en su vida, Alex Rodríguez continúa siendo un producto atractivo en la industrial del béisbol, aunque, esta vez es en el mundo de la comunicación.

De acuerdo a varias fuentes citadas por Michael McCarthy, de The Sporting News, la cadena estadounidense de televisión, ESPN, está tratando de atraer a la exestrella de Grandes Ligas desde Fox Sports, debido a que Aaron Boone, quien estuvo comentando en el programa "Sunday Night Baseball", fue contratado para dirigir a los Yankees de Nueva York a principios de diciembre, por lo que ESPN necesita a alguien para ocupar su lugar, que es donde entraría el dominicano de 42 años.

"ESPN quiere a A-Rod", le dijo a McCarthy una fuente con conocimiento de las conversaciones, según publicó ese medio de comunicación en su página de internet.

"Pero para FOX, en general, no es bueno compartir talento", agrega esa publicación.

Asimismo, expresa que Fox, ESPN y representantes de medios de Rodríguez no quisieron hacer comentarios.

El acuerdo de ESPN no está terminado, y el tres veces Jugador Más Valioso tendría que pensarlo antes de dejar a Fox, ya que su brillante desempeño en televisión desde su debut en la postemporada del 2015 lo ha ayudado a rehabilitar su imagen contaminada con el uso esteroides.

Rodríguez firmó un contrato de varios años con FOX antes del comienzo de la temporada pasada. A pesar de que está bajo contrato, ESPN estaría dispuesto a compartir a A-Rod con su competidor de televisión, informa McCarthy, pero a FOX no le interesa esa idea.

Tags relacionados