Listin Diario Logo
16 de noviembre 2018, actualizado a las 02:16 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte jueves, 14 de diciembre de 2017
0 Comentarios

ESTADIO TETELO VARGAS

Maclane coloca a las Estrellas más cerca de la clasificación

  • Maclane coloca a las Estrellas más cerca de la clasificación

    Evan Maclane, de las Estrellas, realiza un envío al plato durante su excelsa labor de anoche contra los Toros.

San Pedro de Macorís

El zurdo Evan Maclane tiró seis entradas en blanco en el triunfo de las Estrellas 9 carreras por 2 ante los Toros en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Con el triunfo, los Orientales pusieron fin a una racha negativa de tres derrotas en forma seguida y colocaron su marca en 23-20, en la tercera posición del torneo.

Maclane (3-1) permitió tres imparables y ponchó a dos, camino a su tercera victoria, y extendió a 20 y un tercio de inning en los que solo ha permitido una carrera.

El revés recayó sobre Jake Buchanan (1-1), quien fue castigado con cinco imparables y cinco carreras con un boleto en un tercio de entrada.

Las Estrellas, que les ganaron la serie particular 7-3 a los Toros, sentenciaron el partido en la misma primera entrada con un rally de cinco anotaciones cuando después de un out ligaron una transferencia, un doble y cinco sencillos.

Jordany Valdespín, con un doble, impulsó la primera vuelta, la cual fue anotada por Junior Lake, quien había negociado boleto. Héctor Gómez, con sencillo al izquierdo, remolcó la segunda carrera, en las piernas de Frank Schwindel, quien se había embasado por indiscutible al prado izquierdo.

En el segundo, los “Verdes”  anotaron otra con par de boletos y un sencillo, y otras tres en el cuarto con dos transferencias y tres indiscutibles.

Los Toros (16-28) se encuentran en el último lugar del torneo y su número mágico para quedar descartados se redujo a dos cuando les restan seis partidos en la serie regular.

Los “Paquidermos”, que dispararon 15 imparables, aumentaron a 18 los juegos en que han conectado 10 o más hits en un partido y mejoraron 12-10 como dueños de casa.

El importado Jason Krizan, quien no había conectado de hits en 11 turnos, se fue de 4-3 con dos remolcadas y una anotada por los Orientales, que también tuvieron a Robert Andino con su primer hit al irse de 4-1 con una transferencia.

También sobresalieron en el aspecto ofensivo por las Estrellas Sócrates Brito, dos dobles en tres turnos, con un boleto; Junior Lake, de 2-1 con tres boletos y dos anotadas; Frank Schwindel, de 4-2; Jordany Valdespín, de 5-2 par de anotadas; Héctor Gómez, de 4-3 con una transferencia, y Alberto Rosario, de 3-1.

Por los Toros, que ligaron siete hits, Jemier Candelario, 4-2; Anderson Féliz, de 3-1; Windell Rijo, de 4-2, y César Puello, de 3-1.

El equipo romanense anotó sus dos vueltas en el noveno con un sencillo impulsador de Manuel Margot con las bases llenas y que fueron a la cuenta de Edgar Ernesto García. 

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre