Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SANTO DOMINGO

Sencillo de Solano guía Tigres a derrotar Toros

Licey triunfa 3-2 en el décimo y empata en cuarto lugar con el Escogido

Donovan Solano, del Licey, al momento de conectar su sencillo decisivo a costa del relevista Michael Dimock, de los Toros.

Donovan Solano, del Licey, al momento de conectar su sencillo decisivo a costa del relevista Michael Dimock, de los Toros.

Donovan Solano quebró anoche un empate en el décimo con un sencillo con las bases llenas y los Tigres del Licey derrotaron 3-2 a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo le permitió a los Tigres retornaron al cuarto lugar, empatados con los Leones del Escogido, que anoche estuvieron de asueto, Ambos tienen idéntico registro de 20-21.

Los Toros, en tanto, se hundieron más en el sótano con marca de 16-25.

Los Toros atacaron al zurdo Kyle Lobstein en el segundo y le marcaron dos anotaciones después de tener dos outs y las bases limpias.

Alen Hanson disparó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo. Jeimar Candelario disparó un doble y mantuvo el episodio vivo, anotando luego por sencillo productor de Jefry Marte.

Los Tigres empataron en el cierre del quinto contra el derecho Bryan Evans. Donovan Solano y Sergio Alcántara dieron batazos de doble méritos seguidos.

El derecho estadounidense dominó a Julio Borbón con elevado al central, pero luego Jorge Bonifacio conectó inatrapable que llevó hasta el plato al corredor Alcántara para poner la pizarra 2-2.

El Licey cristalizó el triunfo en la parte baja del décimo contra Néstor Batista, quien lo comenzó retirando a Juan Francisco con línea al left. Yermín Mercedes bateó un tubey por esa banda y fue sustituido por el corredor emergente Emilio Bonifacio.Engel Beltré fue boleado intencionalmente. Ambos realizaron con éxito un doble robo.

Acto seguido, Anderson Hernández también fue transferido de manera intencional y se congestionaron las almohadillas.

Michael Dimock sustituyó a Bautista, preparando el escenario para el hit decisivo de Solano al center y Bonifacio entró con la de la victoria.

El pitcheo Lobstein fue atacado con dos vueltas y ocho hits, dio un boleto y ponchó a cuatro en tres entradas. Le escoltaron Francisco Mendoza, Braulio Lara, Kevin Munson, Tyler Kinley, Jairo Asencio, Joey Krehbiel (1-0), quien se anotó la victoria.

Por los Toros, además de Evans, que toleró dos rayas y seis hits en cinco episodios, lanzaron también Pat McCoy, José Valdez, Darío Álvarez, Fautino de los Santos, Néstor Bautista y Michael Dimock. Perdió Bautista (0-1).

Tags relacionados