Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

LA ROMANA

Romero y Feliz llevan Toros a un triunfo sobre Gigantes

Anderson Félix fue clave en la victoria de los Toros. Disparó tres indiscutibles, incluyendo par de dobles y remolcó tres carreras.

Anderson Félix fue clave en la victoria de los Toros. Disparó tres indiscutibles, incluyendo par de dobles y remolcó tres carreras.

Anderson Feliz disparó tres indiscutibles, incluyendo par de dobles y remolcó tres carreras en la victoria 7-3 de los Toros del Este sobre los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado la noche de este miércoles en el parque Francisco Micheli de aquí.

La ofensiva de Feliz fue secundada por el inicialista Deibinson Romero, que también pegó par de dobletes, con una empujada para que los Toros consiguieran su victoria número 16 de la campaña, con 24 reveses, aunque se mantiene en la última posición del standing.

Los Gigantes sufrieron su revés número 19 con 21 triunfos y permanecen en la tercera posición. En la victoria de los Toros también se destaca la buena labor monticular del lanzador abridor Jake Buchanan, quien tuvo faena de cinco entradas de cinco hits, dos carreras, un boleto y cinco ponches. El partido lo ganó el relevista Román Méndez, quien puso su marca en 2-0, tras una labor de una entrada con una base y par de ponches. Perdió Joely Rodríguez (1-1).

Los Toros dieron vuelta a un marcador adverso de 0-2 en el quinto episodio, cuando lograron dos anotaciones, luego sumaron una en el sexto para tomar la delantera 3-2 y finalmente fabricaron un racimo de cuatro en la parte baja del octavo.

Los Gigantes del Cibao que habían fabricado tres en el tercero, no fue hasta el noveno inning cuando lograron descontar con una vuelta.

ÁGUILAS VENCEN A LAS ESTRELLAS EN 11 ENTRADAS Wilmer Difó recibió un boleto con las bases llenas de parte de Wirfin Obispo, cerrador de las Estrellas para que las Águilas se impusieran 3-2 en partido que se extendió a once entradas.

Con su triunfo los aguiluchos pasaron a comandar el standing medio partido por encima de sus rivales.

Este choque había permanecido igualado a dos carreras desde las primeras entradas del mismo y tuvo el desenlace final con el éxito de los cibaeños.

Tags relacionados