Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

_Encabezan Torneo Invernal

Las Aguilas triunfan y continúan con su gran ritmo

Vencen 5-1 al Escogido en lo que fue su quinta victoria seguida

Las Aguilas continuan con su mejor registro en la campaña.

Las Aguilas continuan con su mejor registro en la campaña.

Las Águilas Cibaeñas anoche continuaron su ritmo positivo y se mantuvieron en el primer puesto al derrotar este sábado 5-1 a los Leones del Escogido en otro juego de la Liga Dominicana de Béisbol.

Yunesky Maya (2-1) volvió a lucirse por segunda salida sucesiva, esta vez tirando seis ceros en los que solo permitió dos hits, ponchó a siete, no dio boletos y retiró los últimos 11 que se enfrentó, logrando su segunda victoria de la temporada y conduciendo a los amarillos a su triunfo número 12 contra dos derrotas en el Estadio Cibao.

El relevista Gio Soto se encargó de mantener silenciados los bates rojos al pintar de blanco las entradas siete y ocho, en tanto que Nefi Ogando selló la victoria pese a que permitió una carrera en el noveno.

Nick Additon (1-1) cargó con la derrota al permitir cuatro vueltas, solo una merecida.

Las Águilas pegaron 12 hits contra cuatro de los Leones.

Con el triunfo las Águilas pusieron su marca en 18-12 y subieron al primer peldaño de la justa, los Leones cayeron al quinto lugar con 14-17.

Las Águilas anotaron una carrera (1-0) en la segunda entrada combinando sencillos de Rey Fuentes y Danny Santana.

En el siguiente capítulo la defensa roja cometió dos errores que aprovecharon los aguiluchos para combinarlos con tres sencillos y dos boletos para anotar tres veces más (4-0), situación que provocó la salida de Additon.

En la sexta entrada Wilmer Difó remolcó a Danny Santana tras conectar el primer triple de las Águilas en lo que va de torneo, poniendo el conteo 5-0 a favor de los locales.

La ofensiva amarilla fue comandada por Fuentes y Santana que dieron tres hits cada uno; Difó bateó de 4-2 con un triple y una impulsada; Juan Carlos Pérez dio dos de una base; Francisco Peña remolcó una con un sencillo.

Erick González dio dos hits siendo el mejor por los melenudos.

Esta tarde las Águilas visitan a las Estrellas de Oriente en San Pedro de Macorís, por su parte, los Leones reciben a los Tigres del Licey en Santo Domingo.

Wilmer Difo produjo apenas el primer triple de la Aguilas en el Torneo

Tags relacionados