Listin Diario Logo
16 de noviembre 2018, actualizado a las 04:46 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte domingo, 26 de noviembre de 2017
0 Comentarios

_Encabezan Torneo Invernal

Las Aguilas triunfan y continúan con su gran ritmo

Vencen 5-1 al Escogido en lo que fue su quinta victoria seguida

  • Las Aguilas triunfan y 
continúan con su gran ritmo

     Las Aguilas continuan con su mejor registro en la campaña.

  • Las Aguilas triunfan y 
continúan con su gran ritmo
Juan Saint Hilaire
Santiago

Las Águilas Cibaeñas anoche continuaron su ritmo positivo y se mantuvieron en el primer puesto al derrotar  este sábado 5-1 a los Leones del Escogido en otro juego de la Liga Dominicana de Béisbol.

Yunesky Maya (2-1) volvió a lucirse por segunda salida sucesiva, esta vez tirando seis ceros en los que solo permitió dos hits, ponchó a siete, no dio boletos y retiró los últimos 11 que se enfrentó, logrando su segunda victoria de la temporada y conduciendo a los amarillos a su triunfo número 12 contra dos derrotas en el Estadio Cibao.

El relevista Gio Soto se encargó de mantener silenciados los bates rojos al pintar de blanco las entradas siete y ocho, en tanto que Nefi Ogando selló la victoria pese a que permitió una carrera en el noveno.

Nick Additon (1-1) cargó con la derrota al permitir cuatro vueltas, solo una merecida. 

Las Águilas pegaron 12 hits contra cuatro de los Leones. 

Con el triunfo las Águilas pusieron su marca en 18-12 y subieron al primer peldaño de la justa, los Leones cayeron al quinto lugar con 14-17. 

Las Águilas anotaron una carrera (1-0) en la segunda entrada combinando sencillos de Rey Fuentes y Danny Santana. 

En el siguiente capítulo la defensa roja cometió dos errores que aprovecharon los aguiluchos para combinarlos con tres sencillos y dos boletos para anotar tres veces más (4-0), situación que provocó la salida de Additon.

En la sexta entrada Wilmer Difó remolcó a Danny Santana tras conectar el primer triple de las Águilas en lo que va de torneo, poniendo el conteo 5-0 a favor de los locales.

La ofensiva amarilla fue comandada por Fuentes y Santana que dieron tres hits cada uno; Difó bateó de 4-2 con un triple y una impulsada; Juan Carlos Pérez dio dos de una base; Francisco Peña remolcó una con un sencillo.

Erick González dio dos hits siendo el mejor por los melenudos. 

Esta tarde las Águilas visitan a las Estrellas de Oriente en San Pedro de Macorís, por su parte, los Leones reciben a los Tigres del Licey en Santo Domingo. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre