Listin Diario Logo
19 de noviembre 2018, actualizado a las 07:39 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
El Deporte sábado, 25 de noviembre de 2017
0 Comentarios

DERROTAN A ESTRELLAS

Halton remolca cuatro en victoria de los Toros

DOMINAN 7-3 A LOS PAQUIDERMOS, AL TIEMPO DE QUE DETIENEN UNA RACHA DE CUATRO DERROTAS

  • Halton remolca cuatro en victoria de los Toros

    Los Toros finalmente pudieron celebrar la obtención de una victoria y quebraron una racha de cuatro fracasos.

LA ROMANA

Sean Halton conectó triple, doble y sencillo, remolcó cuatro carreras para convertirse en el héroe en el partido que los Toros del Este vencieron este sábado 7-3 a las Estrellas Orientales en partido efectuado en el Francisco Micheli de esta ciudad.

El importado tuvo sin dudas su mejor desempeño con el bate con el uniforme de los Toros, siendo el jugador principal del club en su triunfo en el que atacaron con 15 imparables a nueve lanzadores de los Paquidermos.

Jeimer Candelario contribuyó con tubey y sencillo, en tanto Anderson Féliz remolcó dos vueltas con un par de imparables.

Con su triunfo, los romanenses interrumpen una racha de cuatro fracasos, en tanto las Estrellas ahora pierden por cuarto choque seguido, siendo esta la foja más extensa de fracasos que tiene el conjunto Oriental.

Jhan Mariñez (2-2), el quinto lanzador de los Toros fue el pitcher ganador. El actuó 1.1 y aceptó un hit y José Rosario (0-1), quien permitió las dos vueltas de la ventaja en el sexto fue el derrotado.

Las carreras

Las Estrellas anotaron su primera vuelta en el cuarto acto cuando Gabriel Guerrero disparó sencillo al izquierdo después de dos outs y fue remolcado por doblete de Frank Schwindel por el izquierdo.

En el quinto, Alberto Rosario produjo un doblete hacia la raya del jardín izquierdo que empujó a Angelo Mora para la segunda vuelta de los verdes.

Empero, los Toros se fueron adelante en la conclusión del quinto, con un trío de vueltas, donde el batazo más importante fue un doblete de Sean Halton con las bases llenas que empujó dos, y un sencillo de Anderson Féliz que produjo la tercera del episodio.

El segundo doblete de Schwindel en el partido, un largo batazo por el jardín central remolcó a  Gustavo Núñez desde la intermedia con la vuelta que igualó el partido a tres en el inicio del sexto.

Pero, en la conclusión de ese acto, los Toros anotaron dos más, un pitcheo salvaje de Lisalverto Bonilla permitió que Alexi Casilla entrara en carrera desde la antesala y un elevado de sacrificio de Halton trajo al pentágono al debutante Alex Hanson.

En el octavo, un triple de Halton y sencillo de Anderson Féliz empujaron la sexta y séptima vuelta para los Toros.

Los más sobresalientes por los Toros fueron Halton con triple, doblete y sencillo; Jeimer Candelario, tubey e incogible; Alexi Casilla, Cristhian Adames y Anderson Feliz, dos incogibles cada uno.

Mientras que por las Estrellas, Schwindel con su par de dobletes y dos remolcadas, Rosario produjo un tubey.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre