Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL MÉXICO

Jalisco se impone por 6-0 a Yaquis

Los Charros de Jalisco anotaron tres carreras en la segunda entrada y contaron con un gran trabajo de su cuerpo de lanzadores para vencer 6-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón, con lo cual ligaron su cuarta victoria consecutiva en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

Manny Rodríguez, Brock Stassi y Art Charles sacudieron sendos dobletes remolcadores, mientras que Edson García y Carlos Rodríguez colaboraron también con una producida para aportar lo necesario a la ofensiva por los Charros. Robert Stock (1-0) fue el ganador al trabajar una entrada y dos tercios en blanco, mientras que Ernesto Zaragoza (0-1) sucumbió tras conceder cuatro hits y tres carreras en tres episodios.

En Culiacán, los locales Tomateros atacaron con tres carreras en el primer inning en ruta a un triunfo por 8-3 sobre los Cañeros de Los Mochis, con lo cual ya han ganado los primeros cuatro encuentros que han disputado esta temporada.

Ismael Salas se fue de 3-2 con una carrera producida y dos anotadas, Alfredo Amézaga bateó también dos imparables con una anotación remolcada y Josh Fuentes dio dos hits y anotó en par de ocasiones para destacar al ataque por los ganadores.

Gerardo Sánchez (1-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro, mientras que Tomás Solís sufrió el descalabro tras ser castigado con siete imparables y seis anotaciones en tres episodios.

En Mazatlán, Garin Cecchini sacudió un triple productor de tres carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la parte baja de la octava entrada que impulsó a los locales Venados a una victoria por 6-3 sobre los Águilas de Mexicali. Además de Checchini, a la ofensiva brillaron José Aguilar de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas.

Tags relacionados