El Deporte

FÚTBOL

Mayoral anota gol y el Real Madrid triunfa en España

Borja Mayoral se estrenó como goleador con el Real Madrid y abrió el camino hacia la victoria, cerrado por Gareth Bale, para que el conjunto blanco se impusiera 3-1 en cancha de la Real Sociedad, despojada de su foja perfecta en la liga española por la cuarta fecha.

Los “txuri-urdines” cayeron al tercer lugar con nueve puntos, mientras que el Sevilla marcha segundo con 10 después de que el colombiano Luis Muriel celebrara su primer gol en el torneo doméstico y le diera la victoria al equipo andaluz, 1-0 en cancha del recién ascendido Girona.

El Barcelona es el líder con 12 unidades de 12 posibles, tras remontar el sábado, 2-1 en cancha del Getafe, mientras que el Madrid se situó cuarto, con los mismos ocho puntos que el vecino Atlético de Madrid, igualmente vendedor la jornada previa, 1-0 sobre Málaga.

“Si fallábamos se nos iban a siete puntos. Era una prueba de fuego, con muchas bajas, y el equipo dio la cara?, se felicitó el lateral madridista, Dani Carvajal.

Mayoral no pudo tener mejor estreno como titular, pues abrió el marcador a los 19 minutos y provocó el gol en contra a los 36 de Kevin Rodrigues, quien había nivelado transitoriamente a los 28 por la Real.

“Teníamos que ganar, porque veníamos de dos empates seguidos, e hicimos un gran partido. Tener oportunidades es un tesoro?, valoró Mayoral.

Tags relacionados