El Deporte

CASA DE CAMPO

Sócrates y Javier Cuello ganan Torneo de golf de Grupo Viamar

El Primer Torneo de Golf Invitacional de Grupo Viamar, 54 aniversario, fue conquistado por la pareja de Sócrates y Javier Cuello, con 63 puntos. Fueron los campeones Bruto en el Country Club de Casa de Campo.

Sócrates Cuello y Javier Cuello fueron, con 63 puntos, los Campeones Bruto del Primer Torneo de golf Invitacional de Grupo Viamar, celebrado por motivo del 54 aniversario de la empresa y a beneficio de la fundación “Quiéreme como soy” en el exclusivo campo de golf La Romana Country Club de Casa de Campo.

Así mismo, en la categoría, A Gustavo Estrella & Francis Melo con 60 puntos se llevaron el primer lugar; Manuel Pappaterra y Manuel Pappaterra hijo el segundo y José T. Contreras y Juan J. Contreras el tercero.

Obtuvieron los primeros lugares en la categoría B: Marco Henríquez y Ramón Cruz con 61 puntos; Ramón Ortega y William Mallamud con 63 puntos; Denis Batista y Gerardo Genao con 64 puntos. En la categoría C: Luis González y Andrés Olavarria con 69 puntos; Víctor Casanova y Oswaldo Hurtado con 70 puntos; Adrian Guzmán y Edigarbo García con 71 puntos.

Las mujeres tuvieron una participación importante donde Modesta Morel y Mary Ledesma, obteniendo el primer lugar con 73 punto; Franchesca Paez y Sandy Ángeles, en segundo lugar con 77 puntos; Sonia Villanueva y Josefina Pichardo, en tercer lugar con 79 puntos. Los jugadores recibieron multiples regalos y otros reconocimientos como: En el Drive más preciso #1, José Richardson; Drive más largo #18, José Richardson; Closet to the Pin #13, Luis Velasquez, en el torneo donde participaron más de 100 jugadores y se ofrecieron 7 premios por cartegorías.

“Con este torneo seguimos demostrando que siempre hemos sido aliados del golf con todas nuestras marcas. Continuaremos respaldando este deporte, ahora y en el futuro”, Fernando Villanueva, presidente de Grupo Viamar.

Tags relacionados