El Deporte

JOSÉ ARMANDO SÁNCHEZ

Subcampeón de motos va optimista a carrera de mañana

El subcampeón de motociclismo, José Armando Sánchez, se mostró optimista para participar en el campeonato nacional de esa disciplina, que se celebrará mañana domingo en el Autódromo Sunix de las Américas.

Sánchez, quien reside en Estados Unidos, forma parte del equipo Team Hermanos Sánchez, el cual estará compitiendo en el evento, que se desarrollará desde las 10: de la mañana.

El joven, que desde los 15 años se dedica a la carrera de motovelocidad, ha competido en Venezuela y Colombia y el año pasado ganó la categoría de Piloto del Año en República Dominicana.

“Desde pequeño mi hermano me llevaba a las carreras, eso me motivó, y un día el piloto Radhamés Polanco me prestó su moto, y yo hice los tiempos que estaban haciendo los novatos, y desde ahí iniciamos, los hermanos míos me compraron una moto y hasta el sol de hoy estamos en esto”, fueron sus palabras al referirse a sus inicios en ese deporte.

Dijo que en las carreras en las que ha participado siempre queda entre los tres finalistas.

El evento de mañana se llevará con una cartelera de carreras en trece categorías, donde los pilotos de las denominadas categorías de Baja Cilindrada se unirán a las máximas categorías del motociclismo nacional.

Los máximos exponentes del motociclismo nacional han estado en la pista preparándose para esta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad.

Tags relacionados