Santo Domingo 24°C/25°C few clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Ramírez decide con triple triunfo Indios sobre Detroit

Matt Holliday da jonrón 300 de su carrera y Judge el 13 del año

José Ramírez, de Cleveland, al momento de disparar un triple remolcador de dos anotaciones contra Detroit.

José Ramírez, de Cleveland, al momento de disparar un triple remolcador de dos anotaciones contra Detroit.

Carlos Carrasco cubrió seis dominantes innings y el bullpen se encargó del resto para que los Indios de Cleveland derrotasen el miércoles 3-2 a los Tigres de Detroit.

El dominicano José Ramírez bateó un triple de dos carreras en el cuarto, y los Indios se recuperaron tras perder los primeros dos partidos de la serie de cuatro encuentros. El venezolano Carrasco (3-2) permitió dos carreras y cinco hits.

Andrew Miller ponchó a cuatro en dos innings, en su salida más larga de relevo esta campaña. Cody Allen concedió dos boletos, pero ponchó a Jim Adduci con la carrera del empate en la antesala para poner fin al juego. Allen ha convertido sus siete oportunidades de rescate.

El zurdo de Detroit Matthew Boyd (2-2) permitió tres carreras y cinco hits en 7 2/3 innings.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 2-1, una anotada y dos impulsadas; Carlos Santana de 5-0; Edwin Encarnación de 3-0; y Abraham Almonte de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; y Víctor

YANKEES 8 TORONTO 6 Nueva York

Matt Holliday bateó el cuadrangular 300 de su carrera y el novato Aaron Judge el 13 de la temporada para que los Yankees de Nueva York derrotaron anoche 8-6 a los Azulejos de Toronto.

El tablazo de Holliday se produjo en la primera entrada con dos a bordo y acercó a los Yankees 4-3 ante los Azulejos, que marcaron cuatro en el parte alta de la misma ante el zurdo CC Sabathia.

Por los Yankees, el dominicano Stalrin Castro bateó de 5-2 y elevó su average a .362.. El relevista Dellin Betances lanzó una 1.1 entrada y ponchó a dos.

Por Toronto, José Bautista dio un hit en tres turnos.

MEDIAS ROJAS 4 BALTIMORE 2 Boston

Drew Pomeranz permitió dos carreras y cinco hits en poco más de cinco entradas y los Medias Rojas de Boston derrotaron cuatro por dos a los Orioles de Baltimore en el Fenway Park.

Pomeranz, que caminó a dos y ponchó a siete, obtuvo su tercera victoria de la temporada en cuatro decisiones.

Perdió Kevin Gausman (1-3), quien ocupó el puesto de abridor del dominicano Ubaldo Jiménez.

El derecho dominicano, en rol de relevo, lanzó tres buenas entradas, en las que solo toleró un hit, boleó a tres y ponchó a dos.

Por Boston, Hanley Ramírez se fue en blanco en tres turnos.

Por los Orioles, Manny Machado falló en cuatro oportunidades.

Tags relacionados