Santo Domingo 31°C/32°C few clouds

Suscribete

NATACIÓN

Marlins, campeones en torneo aniversario

Parte de los integrantes de los Marlins de Arroyo Hondo, equipo que ganó el torneo por décima ocasión.

Parte de los integrantes de los Marlins de Arroyo Hondo, equipo que ganó el torneo por décima ocasión.

Los Marlins del Club Arroyo Hondo conquistaron por décima ocasión el Torneo Invitacional conmemorativo del 41 aniversario de la fundación del equipo de ese equipo.Los Marlins se proclamaron campeones del 41 Aniversario de fundación del equipo de natación del Club Deportivo y Cultural de Arroyo Hondo, evento que se realizó durante cuatro días de lluvias.

El torneo se realizó en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y tuvo especial dedicatoria a Francisco de la Rosa Morillo, secretario de la Federación Dominicana de Natación.

Los arroyohondinos, dirigido por el entrenador Roberto Peña Peña, ha escrito historia en natación con la asistencia de los entrenadores Julio Gómez y Jeffrey Hernández.

En esta ocasión consiguieron mil 620 puntos, 137 medallas (58 de oro, 46 de plata y 33 de bronce), seguidos de los Delfines del Naco con mil 422, fruto de 107 preseas, de las cuales 42 fueron doradas, 34 plateadas y 29 bronceas.

Tercero, cuarto, quinto y sexto concluyeron Los Fénix de Santo Domingo, la Academia Deportiva Acuática y Los Ángeles del Centro Español, 667, 637 y 523 puntos, respectivamente.

La estelar nadadora de los Marlins, Mariel Mencía Martínez, en 15-17 años, fue la reina del certamen acuático con la máxima puntuación, acumulando 77 tantos, siete medallas de oro y dos de plata.

Tags relacionados