Listin Diario Logo
17 de octubre 2018, actualizado a las 11:42 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC23ºC
El Deporte martes, 18 de abril de 2017
0 Comentarios

FESTIVAL DEPORTIVO

“Las Anas” y “Monstruos”, ganan torneo arena HM

  • “Las Anas” y “Monstruos”, ganan torneo arena HM

    El equipo Las Anas, recibe 150 mil pesos como premio por el primer lugar en la categoría empresarial femenina del torneo voleibol Playero Rubén Toyota 2017.

Hato Mayor

“Las Anas” y “Los Montruos” se coronaron campeones en el XXIII Torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Semana Santa Hato Mayor 2017, celebrado exitosamente en las canchas de Arena del Rancho Ecoturístico Doña Callita.

Dahiana Burgos, Juana González y Ana Lora destronaron Bethania Almánzar, Anahí Lebrón e Iris Santos

(Las Kittys), ganadoras de las tres últimas versiones, tras superarlas 27-25 en una emocionante final.

Las nuevas monarcas de la categoría empresarial fueron premiadas con 150 mil pesos, mientras que las subcampeonas se repartieron 90 mil. Otros lugares premiados fueron el tercer lugar con 75 mil pesos para el equipo Las Chinas de Banreservas; Las Reservas quedaron en cuarto y recibieron 60 mil. El quinto fue para el conjunto Inapa-B, que recibió como premio 45 mil pesos.

De su lado, “Los Monstruos” Cristian Cruz, Amauris Martínez y Edward Rojas continuaron su dinastía y fueron galardonados con 150 mil pesos que había reservados para el primer lugar de la categoría máster.

Ellos derrotaron 25-19 en la final a Félix García, Guillermo Hernández y Pedro Checo (Los Olímpicos de La Vega), que recibieron 75 mil pesos. Avanzada y los Viajeros finalizaron en la tercera y cuarta posición.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre