Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

SERIE DEL CARIBE

Denis Phipps entre refuerzos Venezuela

Denis Phipps jardinero

Denis Phipps jardinero

Tras festejar su título con un desfile por las calles de la ciudad, las Águilas del Zulia empezaron a tomar refuerzos para formar el roster del equipo que representará a Venezuela en la Serie del Caribe, que arranca el 1 de febrero en Culiacán, México.

El presidente de Luis Roldolfo Machado, presidente de la organización rapaz, manifestó que la gerencia está armando el mejor equipo posible para tratar de darle continuidad al éxito en la justa caribeña. El cubano Hassan Pena, Relevista del Año, aceptó ser refuerzo de las Águilas de Zulia en la Serie del Caribe.

Prensa LVBP Durante la ofrenda que ofreció el equipo a la Virgen de la Chinita, el propietario informó que ya tienen asegurados a los lanzadores Omar Bencomo Jr., Gregrory Infante, Raúl Rivero, Hassan Pena y Luis Ramírez, además de los toleteros Carlos Rivero y Denis Phipps.

La directiva también se mantiene en negociaciones con René Reyes, Niuman Romero y Alexi Amarista, para tratar de engrosar la lista de refuerzos que llevarán los campeones venezolanos.

Tags relacionados