Audo Vicente, es nuevo manager del Licey
Los Tigres del Licey se incorporaron a la hemorragia de cancelación de managers por malos resultados temporales, y ayer salieron del norteamericano Pat Kelly.
Los Tigres tenian marca de 2-5 antes de su partido de anoche, una racha de 5 derrotas seguidas ocasionó el licenciamiento de Kelly, quien estaba dirigiendo a los azules desde el principio.
La bomba detonó la noche del jueves en Santiago cuando Licey ganaba 2-0 en el octavo, el pitcheo azul fue mal manejado y las Aguilas hicieron rally de 5. En un momento, el manager Kelly entró a pedir nuevo lanzador, pero no había nadie calentando.
Ayer, el gerente general Junior Noboa anunció a Audo Vicente como nuevo manager a partir de este domingo.
El partido de anoche fue dirigido por el coach Luis Urreta, colombiano. Audo está fuera del país y regresa este sábado. En este mismo campeonato, Vicente fue manager de las Estrellas, fue cesanteado del equipo verde y 24 horas después contratado por los Toros del Este. Ambos equipos fueron eliminados y no pasaron a la semifinal.
Noboa también informó del retorno a la banca de un símbolo del Licey, José Offerman, quien fungirá como asistente-manager. Offeman se integró desde anoche.. Se desempañaba como asistente del gerente general.
Al anunciar la designación de Vicente –quien esta misma temporada fue capataz de las Estrellas Orientales y Toros del Este y antes dirigió al Escogido y Gigantes-, Noboa indicó que “es la mejor opción que tenemos”.
Afirmó que el nativo de Haina ha estado en situaciones similares a las que se encuentra el Licey y tuvo éxito, en obvia referencia, cuando en la campaña 2012- 13 asumió las riendas de un resquebrajado Escogido y terminó como campeón.
Luego dirigió los Gigantes del Cibao y lo condujo a su primer y único título en 2014-15.