Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

POSICIÓN

Ortiz llevará a Medina queja por intento de draft

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

El ex big leaguer David Ortiz mostró su rotunda oposición al establecimiento de un draft en la República Dominicana para la firma de talentos del béisbol de parte de la Major League.

“Voy a hacer todo lo posible para que lo del draft nunca suceda en nuestro país”, afirmó de manera concluyente Ortiz, “Si el draft sucede nos afectará a todos”, dijo categóricamente Ortiz, en el marco de una conferencia de prensa en la que anunció el Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, evento que recauda fondo para la fundación Fondo para la Niñez David Ortiz.

“Espero que eso nunca pase aquí”, manifestó, afirmando que va a hacer todo lo posible para que eso no suceda en la República Dominicana.

El laureado pelotero prometió tratar al presidente Danilo Medina la situación porque ello perjudicará a cientos de jóvenes y al país en general. “Con –el establecimiento del draf- vamos a terminar perdiendo todos”, sostuvo el ex pelotero que viene de convertirse en el jugador dominicano más homenajeado en las mayores al momento de decir adiós al juego de pelota en esa instancia.

Advirtió que el establecimiento de un draft de parte de Major Legue “solo beneficia a los dueños de las organizaciones de las Grandes Ligas.

Tags relacionados