Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRIATLÓN

Natasha Méndez va Ironman en México

Natasha Méndez, triatleta dominicana, participará en el Ironman 70.3, a celebrarse este fin de semana en Cozumel, México.

Natasha compite con el objetivo de escalar en puntuación en el ranking mundial de la serie de Ironman. De esta manera, la triatleta dominicana podrá clasificar para su Primer Mundial de Ironman 70.3 que se celebrará en Chattanooga, Estados Unidos, evento en el que solamente participan las 35 mejores del mundo.

La triatleta dominicana dijo sentiré muy positiva para su nueva prueba en Cozumel, lugar cuyo clima es muy parecido al de nuestra isla.

Natasha dijo estar segura de poder superar la posición 17 que obtuvo en el evento pasado, que tuvo lugar en Augusta, Estados Unidos, el pasado fin de semana.

Cuestionada sobre su participación en la próxima competencia, Natasha se mostró muy positiva y expresó: “Es una larga carrera, y mi crecimiento en estos torneos va de acuerdo con los mejores del mundo.”

Explicó que si estuviera compitiendo en la categoría Amateur o Agegroup, de seguro estaría en la posición número 1.

Natasha dijo sentirse muy satisfecha con su rendimiento y que luchará hasta alcanzar su sueño.

Tuvo palabras de agradecimiento para sus patrocinadores Swisher Dominicana, Banreservas, Agua Diva, Vitasalud, Osix Dominicana, Batu Sportswear, Benjamin Payanos, Rehabilitek, Hotel Blue Jack Tar, GoRun, Club Body Shop, Cobb Cycling, Sesderma Dominicana y Galletas Napolitanas.

“Voy a dar todo de mí en esta prueba para representar a mi país de la mejor manera posible”, sostuvo la destacada triatleta dominicana.

Tags relacionados