Listin Diario Logo
21 de octubre 2018, actualizado a las 10:55 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte martes, 05 de julio de 2016
0 Comentarios

VOLEIBOLISTA

Brenda Castillo: “desde los 10 años llevo el voleibol en mi corazón”

La revista Oh! Magazine resalta las condiciones de la mejor libero del mundo

  • Brenda Castillo: “desde los 10 años llevo el voleibol en mi corazón”

    Una de las fotos de la popular voleibolista Brenda Castillo publicadas por la revista Oh! Magazine en su más reciente edición.

Freddy Tapia
Santo Domingo

La revista Oh! Magazine publicó en su edición del pasado sábado una interesante entrevista de la voleibolista Brenda Castillo, reconocida por la Federación Internacional de ese deporte (FIVB) como la Mejor Libero del Mundo.

Brenda, de origen humilde y quien se define como una creyente de Dios, señala que comenzó a jugar voleibol a los diez años de edad en el Club Siglo XXI, del municipio de Haina, donde nació y vivió hasta hace poco tiempo.

“Empecé con mi entrenador Valentín Arias Pérez, quien para mí un mentor, además un gran ser humano, con muchos valores y principios, que dedicó toda su vida a ayudar en el ámbito del deporte”.

Recuerda que para que sus padres le concedieran el permiso para ir a la cancha, tenía primero que hacer los oficios del día en el hogar.

“En algunas ocasiones, cuado realizaba los oficios (fregar y trapear), mis padres me escondían los tenis de jugar, pero aún así yo iba a escondidas sin los tenis practicaba a pleno sol abrazador”, relata.

No obstante, señala que su familia siempre ha estado h estado a su lado y que ha sido lo más valioso que Dios le ha dado.

Con relación al equipo, destaca el apoyo que se dan todas las compomentes de “Las Reinas del Caribe”.

“El voleibol es un deporte de conjunto en el el cual debemos apoyarnos para lograr alcanzar el éxito”, apunta.

¿Cuál ha sido ese momento de tu carrera que lo considera cumbre, que siempre llevarás en el corazón?, se le preguntó durante la extensa entrevista con Oh! Magazine, en cuya portada y páginas centrales presenta a Brenda en una dimensión en la que salen a relucir también sus condiciones naturales para el modelaje.

“Cuando fui a las Olimpíadas de Londres 2012 y fui electa la Mejor Libero de esos Juegos Olímpicos”, responde la carismática jugadora, quien el cinco de junio pasado cumplió 21 años de edad.

PERFIL
El perfil sobre la popular integrante de la selección nacional ha tenido más de 100 mil visitas. El mismo fue realizado por la redactora Helen Núñez y el fotoreportero Alex González, con el soporte del estilista Estefanie Campos, así como con el maquillaje y peinado de Génesis Read.

Tener a sus bebés es la próxima meta de la estelar voleibolita de 5- 4 de estatura, quien se encuentra jugando con la selección nacional de mayores en la XV Copa Panamericana de Voleibol, señala.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre