El Deporte

ESTADIO TETELO VARGAS

Estrellas vencen al Licey, se ponen a uno del primero

Kramer Sneed se combina con cuatro pitchers para silenciar la ofensiva azul

Pedro Florimón, de las Estrellas, se desliza a salvo en tercera pese al vano intento del defensor de esa posición del Licey, Anderson Hernández, quien no pudo retener el disparo. Observa, detenidamente, árbitro Santos Silvestre.

Las Estrellas Orientales contaron con un buen desempeño monticular de sus lanzadores para derrotar 3 carreras por 1 a los Tigres del Licey este martes en partido del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales ligaron un boleto, un doble y tres sencillos después de dos outs en el cuarto para fabricar un rally de tres anotaciones ante el abridor Francisley Bueno.

El triunfo permitió a las Estrellas colocar su marca en 20-15, a un juego de los Tigres (21-14) y además igualar la serie particular 3-3 entre ambas novenas y quebrar una racha negativa de dos derrotas seguidas.

El partido lo ganó el relevista Edgar García (4-1), quien ponchó a cinco en dos entradas, con par de hits permitidos y una carrera. La derrota fue para Bueno (1-1), quien cubrió cuatro episodios de cinco indiscutibles, tres anotaciones, un boleto y tres ponches.

Los Paquidermos, que colocaron su récord en 11-7 en partidos disputados como dueños de casa, contaron con la buena labor monticular del abridor Kramer Sneed, quien tiró cuatro entradas en blanco con dos sencillos, un boleto y un ponche en su segunda apertura del torneo.

En su primera presentación lanzó tres innings en blanco.

Audy Ciriaco, quien jugó como bateador designado para las Estrellas, se fue de 2-0 con dos boletos y vio detenida en 21 su racha de partidos consecutivos bateando de hit.

Tras la salida de los lanzadores abridores, el cuerpo de relevistas de ambos equipos mantuvo un dominio absoluto. Por el Licey, los pitchers Gabriel Arias, Braulio Lara y Juan Jaime cubrieron cinco entradas de un hit, dos boletos y cuatro ponches, mientras que por los Orientales, García (2.0), José Valverde (1.0), Wirfin Obispo (0.2) y Marcos Mateo (1.1) dejaron en una carrera la ofensiva azul en cinco innings, con tres hits y seis ponches.

Por las Estrellas, Junior Lake, de 4-2 con una anotada y otra remolcada; Michael Martínez, de 4-1; Pedro Florimón, de 3-1, y Alberto Rosario, de 3-2.

Por los Tigres, Marco Hernández, doble y dos sencillos en tres visitas al plato; Anderson Hernández, de 4-2, una remolcada, y Jason Rogers, de 4-1.

Tags relacionados