Listin Diario Logo
16 de noviembre 2018, actualizado a las 11:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte miércoles, 16 de septiembre de 2015
0 Comentarios

FÚTBOL

Cibao ficha a Jonathan Faña, Tafarel Ferreira y Ramírez

  • Cibao ficha a Jonathan Faña, Tafarel Ferreira y Ramírez

    Los jugadores fueron presentados por el Director Deportivo del Cibao Fútbol Club, Albert Benaiges, y el presidente de la entidad, ingeniero Manuel Estrella. Ler acompañaron Oliver Mendoza, DT y el técnico Juan Vidal.

Santiago

 El Cibao Fútbol Club anunció el fichaje del extraordinario delantero nativo Jonathan Faña, el defensa central venezolano José Tafarel Ferreira y  del prometedor delantero y extremo, Miguel de Jesús Ramírez (Mon).

“La contratación de estos jugadores forma parte de nuestros movimientos  para elevar la calidad de juego del Cibao FC, de cara a sus próximos compromisos este año y en el 2016”, dijo al hacer la presentación, el ingeniero Manuel Estrella Presidente de la organización deportiva.

Los jugadores fueron presentados en conferencia de prensa realizada en el estadio CFC del campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

“En nuestra primera temporada recibimos un gran respaldo de la afición futbolística  de la región, que llenó y dio alegría a estas instalaciones. De igual modo tuvimos el respaldo cálido de los patrocinadores, y eso nos hace trabajar fuertes para presentar un equipo competitivo y listo para ir por el éxito®,  expresó más adelante Estrella.

El trío de jugadores ya practica  con  el conjunto naranja, bajo las órdenes de los técnicos Albert Benaiges, Director Deportivo, Oliver Mendoza, Director Técnico y Juan Vidal.

Faña, delantero, tiene 28 años, 5’5” de estatura y un peso de 140 libras. Forma parte de la Selección Nacional. Viene de lograr el título de máximo goleador de la temporada 2015 de la LDF.

Tafarel Ferreira tiene  26 años, 5’9” de estatura y 168 libras de peso. Jugador venezolano de fútbol profesional que se desempeña como defensa central.

Ramírez (Mon) de 21 años, 5’2” de estatura y 121 libras de peso. Es un joven que entra al círculo de las buenas promesas del fútbol dominicano. Se desempeña como delantero/extremo.. Ha sido miembro de las selecciones sub17 y sub20 y ahora de la sub 23.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre