Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREVIA

LISTIN EN TORONTO

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

DETALLE: El equipo de balonmano fue penalizado con una multa porque no usaron el uniforme requerido por las reglamentaciones de este tipo de evento.

DESERCIONES: Las deserciones siguen afectando a la delegación cubana. Aunque las informaciones son muy limitadas y en la delegación no dan ningún tipo de información, pero se habla de que la huidas pasan de la veintena.

SALIDA: El equipo de baloncesto femenino será despachado hoy de regreso a Santo Domingo. El resto de la delegación estará saliendo el sábado y el domingo.

AGUA: Contrario a Santo Domingo, el agua que se toma en los centros de prensa es de la llave. Pero la que venden en supermercados y otos negocios cuesta entre 3.25 y 5.25 dólares.

MUJERES AL PODER: La mayoría de los puestos de mandos son ocupados por mujeres en la organización y montaje de los juegos. En las diferentes instalaciones donde tienen lugar los juegos, las que mandan son las mujeres.

TAXISTAS: En mas de una ocasión los taxistas que ocupamos para llevarnos a algún lugar, se ponen a dar una vuelta grande para hacer tiempo y cobrar más. A la primera actividad que periodistas dominicanos asistimos fue el 9 de julio a una recepción ofrecida por CRESO en un hotel del centro de Toronto. El conductor nos llevó varias cuadras después y luego vino de regreso formando un óvalo por otra avenida. Muy inteligente!!!

ERROR: Dos colegas salieron a comprar algo para cenar hace un par de noches y se encontraron con varias “jovencitas” bien vestidas y maquilladas. Gracias a una persona que les advirtió a tiempo que eran “gays”, porque las estaban piropeando y destacando sus atributos. Realmente los periodistas dominicanos estamos alojados en una zona de tolerancia, donde muchas de esas personan pululan por doquier.

Tags relacionados