Listin Diario Logo
29 de febrero 2020, actualizado a las 12:55 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 29 de octubre de 2010

DERROTA A GIGANTES

Fox liga doblete y dos sencillos en triunfo Licey

  • Fox liga doblete y dos sencillos en triunfo Licey
    Jake Fox, Anderson Hernández y Timoniel Pérez quienes fueron los héroes ofensivos en la
San Francisco de Macorís

Jake Fox bateó doblete y dos incogibles, remolcando tres carreras para guiar anoche a Los Tigres del Licey a un triunfo de seis carreras por tres sobre Los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol dominicano dedicado al fenecido lanzador José Lima y a los 32 deportistas fallecidos en la tragedia de Río Verde, Yamasá.

Los Tigres se apoyaron en un ataque de 14 imparables ante los envios de los lanzadores locales y no cometieron errores.

Los azules rompieron un empate a dos carreras en la séptima entrada por doblete de Fox con un corredor en circulación que fue determinante en el triunfo del club.

Con su victoria, El Licey colocó su foja en 4-2, mientras que los Gigantes cayeron a 2-4. El lanzador ganador fue el relevista Henry Villar, en tanto que el zurdo Mariano Gómez fue el derrotado, mientras que Oneli Pérez se anotó su segundo juego salvado de la temporada.

Los Gigantes anotaron su primera carrera ante los envíos del abridor Jorge Sosa en la primera entrada, quien permitió triple al prado derecho del debutante Alexi Casilla, Josh Reddick negoció transferencia y Juan Francisco bateó por la vía 4-6-3 anotando Casilla. En la segunda, Los Tigres igualaron el marcador a una carrera con imparable por el campocorto de Reggie Abercrombie, quien fue remolcado por incogible de Carlos Peguero por el jardín izquierdo.

El Licey se fue arriba 2-1 en el tercer episodio con doblete de Timoniel Pérez al jardín derecho y anotó con imparable por el izquierdo de Fox.

En el cierre del tercero, los Gigantes igualaron a dos carreras con doblete de Francisco con un compañero en circulación.

En la séptima, los ganadores marcaron una carrera para irse arriba 3-2 ante los envíos de Mariano Gómez abriendo la entrada Anderson Hernández con doblete al central, Timoniel entregó el primer out con toque de sacrificio por la vía 5-3 avanzando Hernández a tercera, quien anotó por tubey de Fox por el izquierdo.

Los Tigres anotaron tres carreras en la octava iniciando con imparables consecutivos de Yamaico Navarro y Robinson Díaz, Peguero entregó el primer out con línea al central, Everth Cabrera se embasó con incogible por el campocorto llenándose las bases, Hernández empalmó hit al izquierdo remolcando a Navarro, Timoniel fue golpeado anotando Díaz y Fox remolcó a Cabrera con ele- vado de sacrificio al jardín izquierdo.