Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete
El Deporte

RELEVISTA

La despedida de Mets sorprendió a Sánchez

Corey Brock (MLB.com)Santo Domingo

PEORIA, Arizona.- Cuando se le preguntó qué tan sorprendido estaba de que los Mets de Nueva York lo despidieran la semana pasada, el nuevo relevista de los Padres, el dominicano Duáner Sánchez, no vaciló por un segundo en formular una respuesta. “Cien por ciento”, dijo Sánchez. Ha sido una semana turbulenta para Sánchez, quien firmó un contrato de liga menor para lanzar con los Padres apenas cinco días después de ser dejado libre por los Mets, quienes expresaron dudas sobre la velocidad que el lanzador derecho, de 29 años, ha mostrado hasta ahora.

Y más que su despido, la preocupación sobre su velocidad fue algo nuevo para Sánchez.

“Si pueden -a los periodistas- encontrarme dos lanzadores que lancen a su velocidad normal todo el tiempo durante los entrenamientos de primavera hasta el último día, empacaré mis cosas y me iré a casa”, dijo el serpentinero quisqueyano. “Estaba listo para comenzar la temporada como de costumbre cuando ellos me dieron la noticia”.

Sánchez llegó a Peoria en esta semana. El dirigente de los Padres, Bud Black, no ha determinado cuándo Sánchez hará su debut en la Liga del Cactus.

Sánchez, quien tuvo marca de 5-1 y efectividad de 4.32 en 66 juegos con los Mets en el 2008, tiene grandes posibilidades de ser el lanzador especialista de la octava entrada que los Padres necesitan desde que Heath Bell pasó a ser el cerrador del equipo.

El dominicano dijo que había otros equipos en búsqueda de sus servicios, pero que firmar con los Padres fue una elección fácil.

“Ver que otros equipos estaban interesados en mí fue fabuloso” Yo jugué con los Dodgers antes (2004-05) y me encanta jugar en California. Esa fue una de las principales razones por las que firmé aquí. Y escuché que era un buen grupo de jugadores”.

Tags relacionados