Felipe Alou se va con un sabor amargo en los labios tras derrota dominicana
SAN JUAN, Puerto Rico.- “Esta no era la despedida que esperaba”. Con estas palabras Felipe Alou dio apertura a la entrevista de anoche luego de la dolorosa derrota del equipo dominicano ante Holanda con marcador de 2-1.
“Esta derrota me ha dejado un sabor muy amargo, era algo que no estaba predicho, pero ellos jugaron un gran béisbol y no podemos lamentarnos”, expuso Alou durante su intervención en la que le dio crédito al desempeño registrado por Holanda.
“En este juego, donde uno lleva ya tantos años observándolo, se cree que lo ha visto todo, pero no hoy (ayer) fue una prueba más de lo impredecible que es este juego”, señaló Alou, sobre el inesperado fracaso del plantel dominicano ante Holanda, equipo que por segunda ocasión seguida derrotó al plantel dominicano.
“Sé como deben sentirse los dominicanos allá en nuestra patria, pero ellos deben estar conscientes de que hizo un gran esfuerzo, batallamos fuerte contra este equipo joven, de buen pitcheo y que demostró grandes agallas durante la serie” sentenció.
Habla Pedro De su lado, Pedro Martínez pidió a esa gran fanaticada dom inicana que entiendan que como equipo hicieron todo lo posible por ganar.
“Aqui nadie quería perder, a mi mismo no me gusta fracasar y era el primero que anhelaba un triunfo”, señaló el futuro inmortal, sobre su primera representación de un equipo dominicano.
“Aunque perdimos en la primera ronda este uniforme lo enmarcaré y será un bonito recuerdo para mí, no era la mejor forma de despedirme del clásico, pero se perdió aunque batallamos durante once entradas en busca de lograr el triunfo”, sostuvo.
De su lado Ubaldo Jiménez dijo que se esforzaron para ganar, lamentablemente ”no se pudo, nos quedamos cortos, pero el esfuerzo se realizó”.
El equipo dominicano tiene programado partir este miércoles temprano para West Palm Beach, donde cada uno de los jugadores se reportarán a sus respectivos conjuntos.