LISTÍN EN EL CLÁSICO
Equipo dominicano entrenando
El conjunto dominicano estuvo entrenando ayer en el estadio Roberto Clemente de Carolina por alrededor de dos horas, bajo una pertinaz llovizna.
Había buen ambiente entre los jugadores tras el triunfo de la noche anterior. Todos estaban fajados en el campo de Carolina, que al igual del Hiram Bithorn es de grama sintética.
Odalis lanzaría el cuarto Aunque no lo ha anunciado de manera oficial, el dirigente Alou estuvo conversando mucho con Odalis Pérez y según se rumoró le habría estado indicando que si Dominicana avanza lanzaría el cuarto partido frente a Puerto Rico, choque que tiene su importancia, ya que el ganador del mismo estaría evitando enfrentarse al trabuco de Estados Unidos en el primer partido de la segunda ronda.
Luego de esta conversación el veterano zurdo estuvo corriendo mucho en los jardines. Al preguntarle no opinó sobre el asunto, pues dijo que había que ganar primero mañana.
Buen trabajo de la seguridad Excelente trabajo realiza la seguridad del equipo encabezada por el coronel Frank Félix Durán, a quien hemos observado cada vez que el equipo abandona el camerino del Hiram Bithorn estar parado a la entrada del autobus y cada vez que un pelotero entra al mismo le hace un cotejo a su lista para estar seguro que no falte nadie. Además a la puertas de salida del camerino es cada vez mas numerosa la presencia de seguidores en busca de autógrafos y el comandante tiene todo controlado.
Olivo bravito con fanáticos Rojos El héroe del triunfo dominicano, Miguel Olivo expresó que está un poco bravo con seguidores rojos, debido a los constantes abucheos de que fue objeto en el pasado torneo, pero lo que más le ha molestado es que con frecuencia le recordaban a su madre, algo que no perdona, incluso hubo momentos en el pasado torneo que su progenitora estuvo enferma.Simplemente esto lo tiene molesto.
Pelotero reguetonero José Reyes no pierde tiempo cuando escucha uno de esos reguetones de inmediato comienza a bailar, no importa si está en la caja de bateo o tomando rodados en el campocorto. Le gusta mucho al pimentoso jugador.
Nuevo ambiente Fue notorio observar el buen ambiente que tienen los peloteros, tras el triunfo ante Panamá, incluso la mayoría quiere encontrarse n uevamente con Holanda en la disputa por la definición. Esperan con ansias a los holandeses.