El Deporte

LOS ANGELES DODGERS

Manny Ramírez: la economía está mal... es un gran contrato

PHOENIX.- Manny Ramírez subió las escaleras hasta una terraza ubicada en el techo, abarrotada por reporteros, empleados del equipo y cámaras de televisión. “?Por qué tanto alboroto?”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja. “Ya jugué aquí antes”. Un día después de aceptar un contrato por dos años y 45 millones de dólares, el toletero dominicano llegó ayer jueves a la sede de los campos de entrenamiento de los Dodgers de Los Angeles en Arizona.

Ramírez dijo que está ansioso por comenzar su primera temporada completa con Los Angeles. “Estoy de vuelta”, proclamó.

Cuando le preguntaron cuándo podrá jugar su primer partido de pretemporada, el jardinero contestó.

“Voy a tomar las cosas con calma... tengo que preparar mi guante de oro, estoy seguro de que saben eso. Tengo que guardar mi cañón para la temporada”.

La respuesta fue claramente en tono de broma, ya que aunque Ramírez es uno de los bateadores más temidos de las mayores, su defensa siempre ha dejado mucho que desear.

Los Dodgers finalmente consiguieron a Ramírez, y lo único que hizo falta después de semanas de negociaciones fue una reunión temprano por la mañana en la casa del dueño del equipo Frank McCourt. “Mejor tarde que nunca”, comentó el jardinero. “La economía está mala. Conseguí un gran contrato”.

El contrato estipula que el jugador puede anular la segunda temporada del acuerdo y convertirse en agente libre.

El estancamiento terminó en una reunión el miércoles a las 6 a.m. en la casa de McCourt en Malibú.

Tags relacionados