Santo Domingo 28°C/30°C light rain

Suscribete

JARDINERO

José Guillén espera ganar muchos partidos... y más amigos

Avatar del Listín Diario
Dick Kaegel (MLB.com)Santo Domingo

SURPRISE, Arizona.- El dominicano José Guillén quiere ganar juegos más que nada. También desearía hacer nuevos amigos entre los seguidores de los Reales. Su primera temporada en Kansas City fue difícil. Expresó su disgusto, los fanáticos lo abuchearon, Guillén les respondió, y los fanáticos le respondieron. Ahora Guillén luce como un hombre en busca de un cambio.

“Desafortunadamente todo esto sucedió, pero eso fue el año pasado”, explicó Guillén. “Está en el pasado y ahora busco un nuevo comienzo con esperanzas de que estemos en la misma página para ganar un campeonato este año”. Guillén parece estar decidido a dar de su parte. Llegó a los entrenamientos en mejor forma que en la primavera del 2008. Su comida diaria consiste de una dieta especial que trae al estadio. Es parte del nuevo José.

Sin embargo, lo negativo, opaca lo positivo de Guillén. “Solamente desearía que la gente me conociera mejor antes de que hablaran. Sé que hay bastante gente que me ve como una mala persona, pero en mi corazón, sé la clase de hombre que soy”, dijo Guillén.

A pesar de eso, la situación mejoraría esta temporada. La adición de Mike Jacobs fue hecha para darle más protección a Guillén en la alineación. Y de un mejor equipo con más victorias resultarían menos enojos.

Tags relacionados