Santo Domingo 22°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EVOLUTION

Infante establece récord en nuevo auto

SANTO DOMINGO.- El pasado fin de semana, enmarcado por las mediciones de velocidades de un moderno Dyno, el carro presentado por La Infantería rompió todos los récord nacionales de dragueo en los famosos calentones Kendall de Cibao Racing Tracks.

Luego de no participar el sábado pues el esperado y anunciado auto Evolution de Angel Infante no fue armado a pesar de los intentos, fue el domingo en la tardecita cuando en un primer intento logró el mejor tiempo nacional.

Sin “patinar” en la salida el carro de La Infantería detuvo el reloj en 0:10.28 segundos lo que provocó una gran algarabía entre los presentes que esperaban la largada anunciada frecuentemente por varios días.

El carro fue guiado por el famoso y reconocido piloto boricua, Rolly, traido especialmente para romper el récord, lo que hizo ayudado por una pista acondicionada en ese fin de semana por técnicos especializados.

Incluso el Evolution fue armado en la misma pista por dos técnicos puertorriqueños, el mecánico conocido como Colo Perfomarnce y el torneador Javier Monroig, quienes laboraron sin descanzo por tres días.

El auto, apenas un súper calle, rompió el récord para ese tipo de categoría, así como para un Evolution, ambos nacionales, mientras que el de Cibao Racing Tracks, también cayó.

Tags relacionados