Santo Domingo 21°C/24°C light rain

Suscribete

NBA

Robinson estableció su mejor marca de campaña

Los Knicks de Nueva York derrotan a los Pacers de Indiana 123-119

NUEVA YORK.- Si Kobe Bryant y LeBron James pueden brillar como encestadores cuando llegan al Madison Square Garden, el base de los Knicks de Nueva York, Nate Robinson, quiso imitarlos y anotó 41 puntos, su mejor marca de la temporada, para dar a su equipo la victoria por 123-119 ante los Pacers de Indiana.

Robinson, que ha conseguido 30 ó más puntos en cuatro de los últimos seis partidos disputados por los Knicks, estableció su mejor marca como profesional para liderar el ataque de su equipo, que tuvo a cuatro jugadores con dobles dígitos.

El base reserva de los Knicks anotó 11 de 18 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, y 15 de 19 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes y repartió tres asistencias.

(EFE) East RutherfordNew Jersey 98Filadelfia 96El base Devin Harris sigue reivindicando su condición de líder indiscutible de los Nets de Nueva Jersey y, con un triple desde la mitad del campo sobre la bocina final, permitió a su equipo ganar por 98-96 a los Sixers de Filadelfia para romper una racha de cinco derrotas consecutivas.

Tanto jugadores como árbitros se reunieron en torno a la mesa de los anotadores para ver la repetición de la jugada por los vídeos de televisión y comprobar después de más de tres minutos de observación que la canasta había sido buena.

De esta manera, Harris se convertía en el gran héroe del partido al aportar 39 puntos, incluidos 5 de 9 triples, repartir ocho asistencias, capturar dos rebotes y recuperar dos balones.

El base titular de los Nets también anotó 11 de 22 tiros de campo, mientras que el reserva Keyon Dooling aportó 16 puntos y el escolta Vince Carter llegó a los 10 para ser los tres únicos jugadores de los Nets que tuvieron dobles dígitos.

Antes de la canasta milagrosa de Harris, los Sixers se habían puesto con la ventaja parcial de 95-96 después que el alero Andre Iguodala acertó con el segundo de dos tiros libres y 1,8 segundos para concluir el partido.

Tags relacionados