Santo Domingo 25°C/30°C light rain

Suscribete

GOLF SEMANAL

Un absoluto respeto para el Himno Nacional 

La pasada semana hubo un asalto en el Santo Domingo Tenis Club

Avatar del Listín Diario
David Carlos NoelSanto Domingo

IV Clásico de Golf FF.AAEsto es una observación que hago en forma personal a todos aquellos que irrespetuosamente, en momentos de tocar el Himno Nacional y el izamiento del pabellón patrio, seguían calentando y tirando bolas en el campo de prácticas de Metro. ¡Señores! No creo que perderse de tirar unas bolas, queriendo hacerse los “Tiger” Woods sea más importante que tener un poco más de educación y respeto ante los símbolos patrios por excelencia... Si hubiese tenido autoridad en este torneo, los hubiese descalificado ahí nomás...solo como una lección. Y aprovechando la ocasión, les comentaré también que en la entrega de premios y rifas, cuando el Secretario de las Fuerzas Armadas, estaba agradeciendo con sus palabras a patrocinadores y participantes, lo que menos se hacía era escucharlo, pues las voces, aclaro bien, las voces, no el rumor, era bastante fuerte como para no oírlo ni siquiera a dos metros de distancia.

“El guille open tour editions”“El Guille” ofreció una conferencia de prensa en el Restaurant Pizarro ubicado en el Lobby de la Torre Piantini. Dio a conocer los detalles de los torneos programados que empezará con un Big Three el 28 de este mes en La Estancia en formato scrambleÖ El costo es de RD$ 5.000 por jugador. El máximo de hándicap permitido por equipo es 25 y el de los jugadores 15. El 50% de lo recaudado será repartido entre los primeros tres equipos ganadores. El otro 50% será para sufragar los gastos que demanden el torneo y seguir apoyando a las familias de escasos recursos como lo hace siempre El Guille. El 18 de agosto será en el mismo escenario y el ya clásico VII Guille Open, se jugará en el mismo escenario.

Asaltaron el SDCCSegún el vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario, el domingo 18 , en horas de la tarde, dos desconocidos asaltaron las oficinas del Country Club. El hecho está siendo investigado. Los asaltantes, enmascarados, cargaron con RD$ 400.000 en efectivo y al momento de emprender la huida dejaron caer una caja registradora, con RD$ 200.000, que habrían sustraído en un establecimiento comercial. El hecho se produjo estando los socios presentes y desarrollando sus actividades propias de los domingos. ¿Y cómo entraron y cómo salieron? Si para hacerlo paran a todo el mundoÖ ¿y las barreras que tienen?

Para los fanáticos.Este año, todo aficionado al golf que se precie irá a “la cuna” en su próximo viaje para disfrutar de ese gran deporte, y no desaprovechar del golf gratuito que ofrecerá, el mayor obsequio en todos los tiempos. La campaña, es organizada por VisitScotland, y rendirá homenaje como parte del programa de actos conmemorativos de Homecoming Scotland 2009, que marca el 250 aniversario del nacimiento de Robert Burns, el gran poeta escocés. A partir del 21 de enero del 2009, los jugadores interesados pueden inscribirse en la web www.driveithomescotland.com para solicitar sus green fees gratuitos, que podrán disfrutar. Tiger Woods está ansioso por jugar una ronda de golf con el presidente estadounidense, Barack Obama, en el momento en que se los permitan sus respectivas agendas. Le preguntó si quería jugar golf y él le contestó: ‘Me encantaría’. Así es que lo hará realidad”. Hay una similitud con el Presidente de los EE. UU. y Woods. El mejor golfista de todos los tiempos, para muchos, se convirtió, también, en el primer afroamericano en ganar un torneo mayor al adjudicarse el Masters de Estados Unidos en 1997.

CURSO REGLAS DE GOLF. Agenden que el 18 y 19 de abril en el Embassy Suites, de Juan Dolio, se realizará por primera vez un curso de Reglas de Golf, dictado por la R&A.

directamente en República Dominicana. El costo de participación es de US$ 100dólares. El nivel del curso es para todo golfista aficionado, bien se trate de juveniles, damas, caballeros, con o sin experiencia, administradores de golf, gerentes, profesionales o cualquier persona interesada en actualizar sus conocimientos en las Reglas del Golf. Las inscripciones pueden realizarse en Fedogolf telefonos 809-338-1004/09, o al fax 809-338-1008.

Tags relacionados