Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

fitur 2024

Grupo Metro incrementa ventas en Fitur y felicita a Turismo por la llega de 10 millones de turistas

A la derecha, el presidente del Grupo Metro, Luis José Asilis en Fitur 2024.

A la derecha, el presidente del Grupo Metro, Luis José Asilis en Fitur 2024.Fuente externa.

El presidente del Grupo Metro, Luis José Asilis, felicitó al Gabinete de Turismo, por la participación que tuvo la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2024, que se realizó en Madrid, Españana del 24 al 28 de enero.

“Felicitamos al Ministerio de Turismo por esta presentación que ha hecho de la República Dominicana en esta Feria Internacional de Turismo en la que ha concitado la atención de todos por lo impresionante de su stand, pero además por alcanzar la meta de los 10 millones de visitantes, teníamos muchos años comentando ese nùmero pero haberlo logrado ya se siente diferente”, indicó Luis José Aslis.

Luis José Asilis resaltó también la agenda de trabajo que desarrolló en Fitur el Grupo Metro, al indicar que cada año se dan cita en esa feria de turismo para reuniones de negocios que le han permitido incrementar las ventas de los diferentes servicios que ofrecen.

El empresario, que posee a Metro Country Club y la empresa de transporte Metro, es conocido por el transporte turístico de lujo y el desarrollo inmobiliario en Juan Dolio

“Metro, no sólo es transporte de pasajeros, bienes raíces, golf, playa y turistas. También nos dedicamos hace décadas a logística y mensajería, sobres y envíos en todo el país con cerca de 60 oficinas en todo el país”, manifestó Asilis.

“Nos dedicamos a llevar tanto pasajeros como carga a tiempo, con seguridad, con honestidad, con puntualidad, con modernidad, y con el más alto nivel de servicio y digitalización que pueda encontrarse en cualquier país del mundo y por eso estamos aquí en Fitur ofreciendoles estos servicios a los touroperadores internacionales y para decirle al mundo que en República Dominicana le esperamos con los brazos abiertos”, agregó.

Tags relacionados