Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grupo Puntacana anuncia nuevo proyecto de ultra lujo

El hotel Playa Serena será un proyecto donde la naturaleza se encuentra con el lujo y la exclusividad.

Ejecutivos del Grupo Puntacana junto al ministro David Collado.

Ejecutivos del Grupo Puntacana junto al ministro David Collado.EXTERNA/

El Grupo Puntacana anunció el desarrollo de su próximo proyecto hotelero en Playa Serena Puntacana Resort, una propuesta única en el turismo de ultra lujo.

El hotel Playa Serena será un proyecto donde la naturaleza se encuentra con el lujo y la exclusividad.

El hotel tendrá capacidad para 160 huéspedes, 75 suites, cinco villas sobre el agua, un club de playa, tres restaurantes, un restaurante temático, un restaurante de playa, cuatro bares y ocho “spa bungalows”.

Los ejecutivos del Grupo Puntacana proyectan que el hotel será abierto en el 2026.

El anuncio fue realizado por los ejecutivos de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, presidente y CEO; Paola Rainieri, Chief Marketing Officer; y Francesca Rainieri, Chief Financial Officer; acompañados de Frank Rainieri, fundador y presidente del Consejo de Grupo Puntacana; y Haydee Kuret de Rainieri, miembro del consejo de Grupo Puntacana, en Fitur.

“El hotel de Playa Serena viene a elevar la propuesta de Puntacana Resort. Estamos muy emocionados, ya que se trata de un concepto novedoso, que impulsará en los próximos años la industria turística de epública Dominicana”, afirmó Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana.

Tags relacionados