Santo Domingo 29°C/31°C scattered clouds

Suscribete

turismo

Cabo Rojo se convierte en destino turístico de marca internacional

El director de la DGAPP anunció que se estará dando el primer picazo del Aeropuerto Internacional de Cabo Rojo, ubicado en Oviedo, la primera semana de marzo de este 2024 y que “con esto estaremos cerrando el círculo necesario para el desarrollo turístico de esta región”.

El director ejecutivo de la DGAPP, Sigmund Freund, y el ministro de Turismo, David Collado, dieron a conocer en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024), la marca de identidad del nuevo destino turístico enclavado en el suroeste del país, Cabo Rojo.

El director ejecutivo de la DGAPP, Sigmund Freund, y el ministro de Turismo, David Collado, dieron a conocer en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024), la marca de identidad del nuevo destino turístico enclavado en el suroeste del país, Cabo Rojo.Fuente externa.

La Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP) y el Ministerio de Turismo, presentaron la nueva identidad de Cabo Rojo, en una propuesta que lo eleva como nuevo destino turístico de la República Dominicana.

El lema que sustenta la nueva identidad es: “Cabo Rojo: descubre el nuevo Caribe”. Con esto, el Gobierno dominicano invita a visitar uno de los destinos más prometedores del país. 

El logo que representa a un lugar único en aventuras y lleno de rincones que sorprenden, ha sido diseñado con elementos que le distinguen como: el cactus, su delimitación geográfica, color, etc. 

Cabo Rojo posee características geográficas singulares: zonas naturales protegidas, parques, lagunas y lagos que albergan una rica biodiversidad.

Freund anunció que se estará dando el primer picazo del Aeropuerto Internacional de Cabo Rojo, ubicado en Oviedo, la primera semana de marzo de este 2024 y que “con esto estaremos cerrando el círculo necesario para el desarrollo turístico de esta región”.