Santo Domingo 22°C/24°C scattered clouds

Suscribete

aviación comercial

Linea Aérea francesa ofrecerá nueve vuelos semanales desde París a República Dominicana

La compañía ofrecerá hasta 6.000 plazas semanales con salida desde París Orly hacia Punta Cana y Santo Domingo.

Aviones en el aeropuerto de Punta Cana

Aviones en el aeropuerto de Punta CanaFuente externa

La empresa Air Caraïbes, línea aérea especialista en vuelos en el Caribe informa el aumento en más de un 50% desde París a República Dominicana para la temporada de invierno 2023-2024.

La información fue ofrecida, mediante una nota de prensa, el presidente de General Air Services, Gustavo de Hostos, compañía que tiene a su cargo la comercialización en el país de la aerolínea de capital francés.

A partir del 14 de diciembre de 2023, Air Caraïbes ofrecerá nueve vuelos semanales a República Dominicana.

Agregó que para satisfacer la demanda de los clientes que aprecian este importante destino turístico de calidad, la compañía ofrecerá hasta 6.000 plazas semanales con salida desde París Orly hacia Punta Cana y Santo Domingo.

El presidente de Air Caraïbes, Marc Rochet, indicó que “Air Caraïbes tiene la capacidad y la voluntad de mantener los vínculos entre Francia y la República Dominicana. Hemos trabajado con las autoridades dominicanas y reunimos las condiciones necesarias en ambos lados para aumentar nuestras frecuencias y permitir que muchos turistas franceses que aprecian este destino continúen viajando a la República Dominicana.”

“Quiero agradecerle muy especialmente al presidente Luis Abinader, al ministro de Turismo, David Collado y a su equipo de viceministras por haber recibido personalmente al presidente de Air Caraïbes, Marc Rochet y a su vicepresidente comercial Edmond Richard, el mes pasado y de hacer realidad este importante programa de vuelos hacia nuestro país.

De Hostos también resaltó el apoyo importante de la embajadora en Francia, Rosa Hernandez de Grullón y a la directora de la Oficina de Promoción Turística en Francia, Mercedes Castillo.

Air Caraïbes y los operadores turísticos se comprometen así en una fuerte asociación destinada a mantener el nivel de asistencia turística de los clientes franceses a la República Dominicana.

Se informó que los vuelos serán operados principalmente por un Airbus A350-900. A partir del 20 de octubre de 2023, Air Caraïbes ofrecerá un vuelo diario a República Dominicana.