Empresa
Empresa que mantiene litis con el Gobierno invertirá más de dos millones de dólares en el país
A pesar de haber tenido “escollos jurídicos” o “impase” con el Estado Dominicano por faltas a un contrato firmado con el Instituto Postal Dominicano (Inposdom), el CEO de Mia Cargo, Diego Vestilleros, anunció la inversión de más de dos millones de dólares en el país, así como la creación de más de 200 puestos de trabajo.
Vestilleros dijo que, a pesar de las situaciones del pasado, el clima de inversión en el país es positivo, por lo que dispuso la creación de una empresa de paquetería que abarcará todo el país.
Durante una rueda de presa dijo que su empresa cubrirá las 32 provincias del país, permitiendo hacer envíos a cada una de ellas, contando con unas 35 sucursales, 200 motocicletas y cuatro camiones.
“Nuestras expectativas son amplias, por eso estamos invirtiendo en el país y aunque fuimos un poquito maltratados, seguimos confiando en República Dominicana”, expresó Diego Vestillero.
Demanda
Sobre la demanda de más de 10 millones de dólares que mantiene con el gobierno, dijo que mantiene la confianza de que alguien “le dé la cara” sobre el proceso legal que mantiene con Inposdom desde mayo del año pasado, por una inversión realizada en compra de equipos tecnológicos para “actualizar” la entidad.
Recordó que la demanda fue interpuesta ante el Tribunal para el Distrito Sur de la Florida, en los Estados Unidos, donde incluye no sólo la compra de equipos, sino también el desarrollo de los sistemas informáticos que actualmente tiene Inposdom.