Gobernador
Valdez Albizu recibe a funcionarios de Morgan Stanley y otros inversionistas internacionales

Encuentro.
El gobernador del Banco Central (BCRD), Héctor Valdez Albizu, recibió a una comitiva de inversionistas internacionales encabezados por el banco de inversión Morgan Stanley, a fin de realizar un conversatorio sobre el estado de la economía dominicana actual y sus perspectivas de futuro.
En el encuentro celebrado en el BCRD, la multinacional financiera, en palabras de su representante Raúl Gallegos, resaltó la fortaleza que República Dominicana refleja en comparación con las economías de la región.
Gallegos destacó la perspectiva “muy positiva” de la calificación crediticia de RD con respecto a la de los países de la región y el comportamiento satisfactorio registrado por los bonos, a lo que se une los resultados obtenidos en los distintos parámetros económicos, monetarios y financieros. Asimismo, resaltó un clima de negocios propicio, que augura una evolución favorable para que los inversionistas internacionales pongan sus ojos en la República Dominicana.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo