Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

comercio

Grupo Ramos ya está en Barahona

La vicepresidente Raquel Peña, el alcalde Míctor Fernández, Sadhala Khoury, presidente de Khoury Industrial, y el ministro Víctor –Ito- Bisonó, entre otras personalidades.

La vicepresidente Raquel Peña, el alcalde Míctor Fernández, Sadhala Khoury, presidente de Khoury Industrial, y el ministro Víctor –Ito- Bisonó, entre otras personalidades.Fuente externa

Con el propósito de continuar expandiendo el formato Multiplaza, brindar facilidades comerciales, entretenimiento, el Grupo Ramos, formalmente abrió su plaza comercial número 75, con asiento en este municipio Barahona, pero con una visión que integral para las cuatro provincias que conforman la Región Enriquillo: Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, con su nueva tienda Sirena, ubicada a la salida de esta demarcación.

El nuevo establecimiento, inaugurado con una inversión superior a los RD$300 millones, crea 250 empleos directos, de los cuales el 75 % son jóvenes colaboradores de esta provincia, contó con la presencia de ejecutivos del grupo, la vicepresidente Raquel Peña, el alcalde Míctor Fernández, Sadhala Khoury, presidente de Khoury Industrial, y el ministro Víctor –Ito- Bisonó, y el empresariado local, entre otros.

Mercedes Ramos, presidente del Grupo Ramos, al ofrecer unas palabras, dijo que esta nueva sede viene a dinamizar el comercio en el Suroeste, en el cual se invirtió una suma superior a los RD$300 millones, que contribuye a elevar el nivel de vida de residentes de Barahona, así como de comunidades adyacentes.

Indicó que sus clientes se beneficiarán de tener una experiencia de compra única, que les permitirá ahorrar tiempo y dinero en un solo lugar, accediendo a una variedad de productos frescos y de calidad, tras destacar su presidenta, en el acto de apertura de “La Sirena Barahona”, la señora Ramos, que ese establecimiento, el número 27 bajo la marca Sirena y el número 75 a nivel nacional, con lo que amplía la cobertura de la empresa para extender sus servicios a 15 provincias a nivel nacional.

“Estamos emocionados de establecer raíces aquí. Reconocemos las realidades y desafíos que enfrenta esta provincia, y estamos comprometidos a ser un agente de cambio positivo. Con programas de empleo local y un fuerte compromiso social, aspiramos a ser no solo una tienda, sino un motor de oportunidades y de esperanza para esta gran comunidad”, dijo Ramos.

Destaca cómo el Grupo Ramos se convirtió en el mayor empleador del sector privado con una plantilla laboral que supera los 8,600 colaboradores, además, de mantener el liderazgo de las ventas al detalle en el país.

Inversión social

Grupo Ramos realizó su tradicional inversión social, en esta ocasión por un monto superior a los RD$400,000 de pesos, los cuales se destinarán al Patronato Nacional de Ciegos, Escuela Vocacional, Parroquia Cristo Rey (Barahona), para favorecer niños y jóvenes de esta provincia.

Ubicación

Tienda Sirena Barahona está ubicada en el centro comercial Plaza El Encanto, propiedad de Khoury Industrial. Se informó que estará ofreciendo a los consumidores más de 400 productos disponibles de la marcas Wala y Zerca, también posee una gran variedad de opciones en panadería bajo la marca Buenhorno, que maneja la propia empresa, además, de un amplio surtido de frutas, vegetales y carnes, que han tenido gran acogida entre sus clientes.

Acerca del Grupo Ramos

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los mayores empleadores privados del país, con más de 8,600 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución.

La compañía opera actualmente 75 establecimientos comerciales en todo el territorio nacional, bajo las marcas Sirena, Sirena Market, Aprezio y Multiplaza.

En el acto hablaron Víctor Orlando Bisonó Haza (Ito Bisonó), ministro de Indutria y Comercio, quien ponderó la nueva inversión para Barahona, así como el clima de inversión en República Dominicana, así como Sadhala Khoury, propietario de Plaza “El Encanto”, quien dijo agradeció al presidente Luis Abinader por los aportes que hace a la región, sobre todo, la inversión en la fronteriza provincia Pedernales.

Tags relacionados