gremialistas

Dejan conformado Consejo de Empresarios Santo Domingo Norte

El gremialista reconoció que existen muchas empresas en SDN que han construido historias de éxito en su relación con la sociedad, pero que se debe ir más lejos en el compromiso de solidaridad social

Al juramentarse como presidente, el empresario Julián Pérez, expresó que el tejido empresarial, al igual que la comunidad, anhela un entorno de prosperidad compartida.

Al juramentarse como presidente, el empresario Julián Pérez, expresó que el tejido empresarial, al igual que la comunidad, anhela un entorno de prosperidad compartida.

Empresarios e inversionistas formaron el Consejo de Empresarios Santo Domingo Norte (CESDN), con el fin de unificar al sector privado en la zona y contribuir al bienestar de la comunidad impulsando el desarrollo económico y social en este municipio.

Como su primer presidente fue juramentado el empresario Julián Pérez, quien expresó que el tejido empresarial de Santo Domingo Norte (SDN), al igual que la comunidad, anhela un entorno donde la prosperidad sea compartida y donde todos contribuyan al bienestar colectivo.

“Por eso nuestros objetivos principales son: Servir como agente de cambio y transformación en la consolidación de la democracia y sus instituciones; Ser enlace con todos los actores que propicien el crecimiento y desarrollo provincial; Promover el desarrollo económico y social de la provincia y agrupar a todos los sujetos interesados en el bien común para ejecutar propuestas que salvaguarden el desarrollo colectivo”, explicó Pérez.

El gremialista reconoció que existen muchas empresas en SDN que han construido historias de éxito en su relación con la sociedad, pero que se debe ir más lejos en el compromiso de solidaridad social, y participar en la edificación de un municipio más justo, inclusivo, responsable y sostenible.

“Por tales razones hoy, más que nunca, observamos que nuestro éxito individual está intrínsecamente ligado al éxito de los demás. Es en la colaboración y la solidaridad que encontraremos la verdadera fuerza para enfrentar los desafíos que nos aguardan”, manifestó Julián.

“No se trata solo de trabajar juntos, sino de hacerlo en un espíritu de unidad y colaboración”, añadió.

Sostuvo que es hora de reevaluar las acciones y darles una perspectiva más significativa y profunda, porque al ser empresario en República Dominicana significa enfrentar desafíos constantes, y aunque el ciclo de ahorro e inversión es crucial, ya no es suficiente.

“Las empresas deben abrazar una dimensión social, generando valor público y construyendo la confianza de la comunidad día a día. Para los empresarios, el mensaje es claro, en este momento de cambios acelerados, la adaptabilidad, la audacia y la responsabilidad son fundamentales” indicó.