Santo Domingo 31°C/32°C few clouds

Suscribete

nueva directiva 2024-2025

Leonel Castellanos Duarte preside la UNE

El presidente de la Unión Nacional de Empresarios (UNE) afirma que desde esa plataforma trabajará propuestas de soluciones en las vertientes diversas de la economía vinculadas a su sector.

Directiva de la UNE.

Directiva de la UNE.Fuente externa

Además del presidente electo, Leonel Castellanos Duarte, conforman el nuevo consejo los señores Ángel Nader, primer vicepresidente; Ángelo Viro, segundo vicepresidente; Luis Rojas, secretario y Mario Lama, vicesecretario.

Asimismo, Luis Moquete, tesorero y Desiré León, vicetesorera. Miguel Dauhajre, en su calidad de pasado presidente y Héctor Cuevas, asesor ejecutivo. En los roles de delegados figuran Pedro Moronta y Osamu Komatsu, y como directores Pedro Fernández, Odile Miniño, José Antonio Álvarez y Basilio Gómez.

Tras agradecer a la matrícula empresarial la confianza depositada en la gestión que encabeza, Castellanos Duarte resaltó que además de fortalecer la cohesión y unidad de entre la membresía, se propone entre sus ejes de trabajo articular propuestas de soluciones en las vertientes diversas de la economía vinculadas a los ámbitos relacionados del sector que representan.

El acto de juramentación de las nuevas autoridades está pautado para la segunda semana de enero del 2024.